Capitulo 62

318 20 1
                                    

-Bueno ya!!-Hablé ya exasperada.

Estos dos ya me estaban desesperando.

-Ya eso esta en el pasado. Lo que importa es lo que vamos hacer ahora y voy a ir con Sky a desirle que acepto el trabajo. 

-Aja y despues de eso que hacemos?-Jack me miro serio.

-Vamos con el padre de Christopher y le disemos la verdad..

-No pero es que en verdad cada segundo dises una estúpides más grande que la anterior.

-No estoy disiendo ninguna estúpides Jack. Esta es nuestra oportunidad de desarcernos de ellos de una vez por todas.

-Con eso si estoy contigo, en desacernos de ellos. Pero no confio en su padre..-Señalo a Christopher.

-Cumplirá..verdad Christopher.

Ambos lo miramos y Christopher se veia un poco nervioso.

-Ahh, si claro que si!

-Ya ves..

-Yo creo que lo matemos de una vez y ya terminamos con esto...

-Jack, matar fue lo que me trajo aqui. Esa no es la solución...

Mi telefono comenzó a sonar y lo saqué de mi bolsillo.

-Sky..-Dije al ver la pantalla.

~Se puede saber en donde diablos estas?-Se escucho su voz al otro lado de la linea.

Sky si que esta enojada.

~Acaso esto significa que no aceptas el trabajo?

~No!! Al contrario...-Tomé una pausa mientras le daba una mirada leve a los chicos.-Acepto el trabajo..

~Sabia que ibas a escojer la desicióm correcta. Mi padre se alegrara de saber que ahora estas con nosotros.

~Que bien por el...-Dije seria.

~Ahora mi padre esta ocupado..pero te dejaré saber para que vengas y el te diga que harás.

-Esta bien..

Y ahi se terminó la llamada. Tiré mi telefono en el sillón y los chicos me miraban esperandl a que hablara.

-Y bien...que te dijo?-Habló Jack.

-Dijo que me contactara cuando su padre este libre para desirme lo que tengo que hacer...

-Osea que ahora solo tenemos que esperar?

-Ahora tenemos que ir con el padre de Christopher para desirle lo que ha pasado..

-Tenemos que ir ahora?-Dijo Jack cansado.

-Si Jack, mientras más rápido mejor.

Tomé mi chaqueta y me diriji a la puerta.

-Vengan, que esperan?

Los dos caminaron hacia mi y salimos del apartamento.

(...)

Ya habiamos llegado a la casa de Christopher. Debo admitir que estoy bastante nerviosa, voy a desirle la verdad a sus padres y no creo que lo tomen muy bien.

Christopher abrió la puerta y los tres entramos.

-Todavia estas a tiempo de retractarte..-Jack susurro a mi oido.

-Sabes que no lo haré...-Dije tratando no lucir nerviosa.

-Valia la pena intentar..-El me sonrio.

Le devolvi la sonrisa y la voz de Christopher me iso sobresaltar.

-MAMÁ, PAPÁ! PUEDEN BAJAR UN MOMENTO?!?!

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora