Capitulo 29

357 25 0
                                    

-Es que...pensé que como ahora estas con Sky..crei que ya no querias estar conmigo..

La mentira más patética que he dicho...😑

-Pero que cosas dises Jessica?? Yo jamás te abandonaria!!-Agarro mi rostro con sus manos.-Y no quiero que me vuelva a apartar de ti, esta bien?-Asenti mientras sonreia debil...

Christopher bajo su mirada hacia mis labios y se fue acercando a ellos.

-Espera..-Puse mi mano en su pecho.-Tu y Sky estan?...

-Ella y yo no somos nada..solo salimos una vez, aquel dia en la cafeteria. Solo somos amigos..

-Oh..

-Sabes solo me ha gustado solo una chica..que desde el dia en que la conoci supe que era especial. No la he podido sacar de mi cabeza..

-Ah si? Y quien es?-Yo estaba hiptonizada por sus ojos.

-Tu Jessica..

Senti como el frio recorria mi cuerpo y estremecerse al escuchar sus palabras.

-Estas hablando enzerio?

-Si Jess...enzerio me gustas. Yo pensé que tu tambien sentias lo mismo pero cuande me dijiste que hablara con Sky..-Lo interrumpi.

-Noo!! Yo em..yo dije eso porque pense que aun sentias algo por ella..

-Tu siempre me has gustado Jess..

-Y tu a mi...

O por dios que alivio siento en mi pecho..al fin dije lo que sentia hacia el..😥.

Christopher atrapó mis labios con los suyos en un beso.

Me podria acostumbrar a esto..😏

-Esto es nuevo..-Escuche la voz de Sofi.

Me separe de los labios de Christopher y mire hacia una Sofi quien tenia una pervertida sobre nosotros.

-Sofi..perdon, se me habia olvidado..

-Oh no te preocupes. Ya vi que estabas ocupada..-Alzo ambas de sus cejas mientraz sonreia.-Bueno..pero ya tenemos que ir a trabajar..

-Oh cierto..

-Estare por alla..-Sofi señalo hacia algun lugar y se fue rápido.

Sonrei y mire hacia Christopher.

-Me tengo que ir..

-No te estas escapando verdad?-Me sonrio mientras me abrazaba.

-No Velez...tengo que ir a trabajar.

-Bueno..a que hora terminas?

-A las 8..

-Te parece si vienes a cenar a mi casa?...

-Me encantaria..-Christopher me dio un beso corto y me fui con Sofi.

Ella estuvo todo el camino preguntandome cosas sobre Christopher y yo..le dije lo que habia pasado, oviabente exluyendo la parte de mis poderes y todo lo demás.

Al llegar a la cefeteria ya Jack habia llegago y camine hacia el.

-Hola pequeña!-Me sonrio.

-Hola!-Le sonrei.

Honestamente no he parado se sonreir desde que dejamos el parque.

-Como la pasaro en el parque?

-Jessica la paso fenomenal...-Me miro divertida y se fue a la cocina.

Jack me miro y se paro a mi lado.

-Anda..cuenta!-Me miro emocionado.

-Pues resulta que Christopher y yo nos besamos..

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora