Capitulo 30

379 28 1
                                    

-QUE?!?!

-Shh, baja la voz..

-Tu lo besaste?

-No..el me beso.

-Oh por dios!! Y que más paso?!?

-Pues practicamente me dijo que yo le gustaba..-La sonrisa de Jack cada vez aumentaba a medias que yo hablaba.

-Entonces..significa que ustedes estan juntos?

-Amm, no lo se. Creo que si?

Al Jack preguntarme aquello enzerio me dejo con la duda. Al pasar todo lo que paso hace un rato en el parque, significa que ya estamos juntos?

(...)

Trabajamos toda la tarde hasta la noche. Hoy vinieron bastantes clientes y estoy muerta del cansancio. Pero alfin ya nuestro turni terminó.

-Te parece si vemos un pelicula en casa?-Jack me dijo mientras se ponia su chaqueta.

-Christopher me invitó a su casa a cenar..

-A ver los suegros...

-Ya callate..

Despues vi como el carro de Christopher se estacionó al frente de nosotros y el se bajo de su hermoso auto. El camino hacia nosotros y me rodeo la cintura.

-Hola bella! Como te fue?

-Me fue bien, anque termine muerta.-El solo me sornio y miro a Jack.

-Hola Kevin!

-Hola Chris!

-No te molesta que me lleve esta noche a Jess? Iremos a mi casa a cenar.

-Claro que no! Mejor para mi, alfin tendre un poco de paz en casa.-Lo mire ofendida.-Sabes que no es verdad pequeña..-Beso mi frente.-Nos vemos! Que disfruten!-Se fue caminando.

-Lista para irnos?

-Amm Christopher, queria preguntarte algo..

-Dime bella..

-Eh..que va a pasar entre nosotros ahora?-El me miro con una sonrisa en sus labios.

-Jessica..a mi me encantaria que seas mi novia. Se que este no es el lugar mas romántico, y no tengo mucho que ofrecerte, solo el amor que te tengo.

Por primera vez siento como el calor recorre mi cuerpo. Esas simples palabras causaron que mi corazón comezara a latir a mil por hora. Nunca nadie me había dicho que me amaba...

-Entonces, que dises..Jessica West, serias mi novia?

Quiero llorar!!!!!

Podia sentir los gritos en mi cabeza que me desian.

~Dile que no! El no te merece! Tu eres un monstruo!!

Pero mi corazón desia otra cosa..

~Sabes que lo amas, date la oportunidad de ser feliz por una vez en tu vida!

Y asi fue como termine escuchando mi corazón he ignorando por completo lo que desia mi cabeza.

-Claro que si Christopher!

Con una sonrisa en su rostro me planto un beso. Podia sentir el calor que me transmitian sus labios. Nunca habia sentido algo asi en mi vida.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora