Senti un escalofrío al ver a sus padres bajando las escaleras y Jack me tomó la mano.
-Estoy contigo..
Yo le sonreí en agradecimiento y voltié mi vista a los padres de Christopher quienes ya habían bajado las escaleras y nos miraban con confución.
-Que hace ella aqui?-Espetó su padre con seriedad.
-Papá, por favor tranquilizate. Sólo vinimos a hablar..
-Sobre que?
-Ya lo sabrán, por que mejor no nos sentamos primero?-Christopher señalo la sala.
Sus padres nos dieron una última mirada y se dirijieron a la otra habitación. Christopher se me acercó y me evaluó el rostro.
-Estas bien?
-Claro que esta bien, le va a desir que es una criminal a un policía, no ves la sonrisa que trae.-Jack habló sacásticamente.
-Estoy bien..sólo terminemos con esto..
Los tres entramos a la habitacíon. Nos sentamos en un sillón yo quedando entre Jacl y Christopher y sus padres alfrente de nosotros.
-Hijo, ya dinos que está pasando. Nos tienes preocupados.-Habló su madre.
-Bueno..queria desirte que tenias razón..-Comezó Christopher.
-De que?
-De que soy Killer Frost.-Hablé haciendo brillar mis ojos.
Ambos me miraron horrorizados y su padre sacó un arma de no se donde y comenzó a puntarme. Jack se paró alfrente de mi en modo protector.
-Papá por favor!! Baja el arma!!
-No vengo hacerles daño..-Me sali de atras de Jack.-Vengo a ayudar..
-Una criminal como tu, ayudarnos? Já, a mi no me engañas.
-Esta hablando enzerio papá..
-Y tu le crees a esta Christopher?
-Yo fui por ella..y la convencí para ayudarte..
-En lo único en que me puede ayudar es en poniendose las esposas y entrar en el auto..
-PAPÁ, YA PUEDES DEJARNOS QUE TE EXPLIQUEMOS?!?-Gritó Christopher.
Su padre me dio una última mirada y puso el arma sobre la mesa que estaba entre nosotros. Se sentó de vuelta en el sillón junto a si esposa quien enzerio estaba horrorizada con todo lo que estaba pasando.
-Le conté a ella tu idea sobre capturar a "El Fantasma" y ella aceptó, enzerio tiene muy buena información sobre el..
-Esta bien, te escuchó.-Su vista se posó en mi.
-Ok, pues en realidad la identidad de "El Fantasma" es el Señor Bustamante.
-Que? Hablas en zerio?
-Si, yo misma lo he visto.
-Tan cerca y nunca sospeche sobre el..
-Y su hija, Sky, tambien esta envuelta en todo esto.
-Sky tambien?-Habló su madre esta vez.
-Si..hace rato acabo de hablar con ella y me llamaran para el próximo trabajo.
-Cuando?
-No lo se, lo sabré cuando me llamen, cosa que tampoco se cuando pasará.
-Podemos ir a su casa, sabes en donde es?
-Si, se donde esta su mansión.
-Pues vayámos ahora!
-Espera! No puede ir asi como asi, seria hombre muerto.
Todos nos quedamos quedamos en silencio por un momento.
-Y que dises papá? Dejarás que Amy ayude?
Su padre se quedo callado mientras me evaluaba con seriedad.
-Esta bien, nos ayudarás..
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)