Amy's Pov:
Pensaran..¿Por que no me entrego a la policia y termino con esto de una vez por todas?...pues no es tan sencillo.
Despues de que escape el crimen que cometi se volvio un misterio, los policias no podian esplicar lo que paso y yo queria que se mantuviera asi.
Aveces solia robar, en farmacias, panaderias, tiendas pequeñas. Solo en emergencias usaba mis poderes, por ejemplo, cuando me descubrian que estaba robando. Amenazaba con congelarlos hasta la muerte si llamaban a la policia. Les mostraba mis ojos grises brillantes para que me temieran y dejaran ir.
La policia comenzo a sospechar, comenzaron los rumores de un ladron fenomeno.
Hasta que un dia, estaba escapando de los policias pero uno logro tomarme del brazo. Lo mire amenazante con mis ojos grises y congele su mano. El solo grito de dolor y me solto, ahi pude escapar. Asi es como se convirmo de que tenia poderes y yo fui la chica que asesino sus padres adoptivos.
Incluso he visto bolantes de recompensas si me atrapan y me llevan a la policia. Tambien al enterarse de que yo soy un fenomeno, si me capturan lo que harian es experimentar conmigo y no pienso dejar que eso pase.
(...)
Sali por la puerta de atras del edificio en donde vivia, sabia que iba a estar viajando mucho asi que no tengo muchas cosas.
Me asegure que no hubiera nadie sospechoso, me puse la capucha de mi abrigo y mi gorra. Tome un taxi y le di la direccion de mi amigo confidente.
Tome mi telefono y lo llame.
~Otra escapada?-Oi su voz al otro lado.
~Ya sabes que hacer..-Dije. Llego en 5 minutos.
~Ok, ya estoy bregando en ello.
Colgue.
Antes de que pasara todo esto vivia en Ecuador, despues viaje a Colombia y ahora aqui en Mexico.
El se llama Jack, lo conoci en Colombia. Yo iba robar una cafeteria, yo estaba amenzando el cajero cuando el entro, con un riflle en sus manos, el tambien iba a robar. Asi que la robamos juntos. Desde ahi hemos estado juntos. Somos un equipo, ambos nos apoyamos.
El es un genio de las computadoras, y es bien bueno con las armas.
-Ya llegamos señorita.-El taxi se detuvo.
-Gracias señor..-Le di el dinero.
-Denada, quiere que la ayude con su equipaje?
-No yo puedo, gracias.
Me baje del auto, saque mi maleta y camine hasta la puerta de su casa. Toque y segundos despues Jack me abrio la puerta.
-Hola Frost!-Me sonrio.
-Hola genio.-Entre a la casa.
Por si preguntan, el si sabe de mis poderes y de mis crimenes.
Deje mis cosas en la sala y me sente en uno de los sillones.
-Y..a donde vamos ahora?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)