-Tan rápido?
En verdad pensé que se tomaría más tiempo.
-Si, que acaso tienes algo importante que hacer hoy?
-No, nada...dejame primero cambiarme de ropa.
-Esta bien, pero no te tardes..
Le hice una seña a Jack para que me acompañara.
En silencio caminamos hacia mi cuarto y cerramos la puerta, pero para estar más seguros entramos al baño de mi habitación.
-Ten esto..-Me extendió un abrigo.-Tiene una cámara y un micrófono pequeño. Yo mismo los instalé, no lo notarán.
-Perfecto..-Tomé la chaqueta.-Llama a Christopher después de que me valla.
-Esta bien..pero Amy..-El me agarro por los hombros.-Ten mucho cuidado por favor.
-Lo haré.-Le sonrei y besé su mejilla
Jack salió de mi habitación y busque unos jeans, un sueter y me cambie de ropa y le puse la chaqueta. Jack tenia razón ni si quiera puedo ver en donde está la cámara y el micrófono. Tomé mi celular y lo coloque en el bolsillo del pantalón.
Al volver a la sala Sky estaba sentada en el sillón de lo más cómoda y Jack se habia sentado en la pequeña mesa de la cocina.
-Ya estas lista?
-Si..
-Entonces ya vamonos..-Ella se levantó y salió.
Le di una última mirada a Jack y salí del apartamento.
Christopher's Pov:
Al volver a ver Amy, despertó en mi el deseo de tener sus labios junto los mios y enrollarla entre mis brazos. Pero me contuve, ella probablemente solo estuvo conmigo para jugar con mis sentimientos o para parecer desapercibida.
Estabamos en la mesa del comedor desayunando los tres. Ayer cuando llegamos de la estación de policía mi padre no me habló nada sobre lo que paso. Lo único que hacía era que cada vez que puede me da una mirada de "te lo dije".
Pero aún sabiendo que ella es una criminal, mis sentimientos por ella siguen igual.
-En que tanto piensas hijo?-Mi madre me sacó de mis pensamientos.
-Espero que no sea en esa tipa..-Habló serio mi padre.
-Esa "tipa" tiene nombre..
Mi padre me fulminó con la mirada.
Me pone furioso que el aún la siga trantando después que ella aceptó ayudarlo. Se que ella no es una santa, pero algo en mi me dise que ella es una buena persona.
-No me digas que aún estas enamorado de ella?
-Como crees papá? Claro que no..-Traté de sonar lo más serio posible.
-Muy bien hijo, ya ves que esa chica no es buena para ti. Solo te traerá problemas a ti a la familia.
Me quede callado mientras seguía comiendo sin ánimo.
-Bueno, ya me voy a trabajar.
El llevó los platos a la cocina, se despidió de nosotros y se fue de la casa.
-Cariño..-Mi madre puso su mano encima de la mía.-La extrañas verdad?
Yo presioné mis labios y asentí con la cabeza.
-Hay cariño, y por que no vuelves con ella? Por tu padre?
-No, no es por el..
-Entonces?
-Es que, y si ella solo fingía que me amaba?
-Que te hace pensar eso?
-No lo se...
-Cariño..si la amas, y de verdad quieres estar con ella, deberias hacerlo.
-No creo que ella quiera volver a estar conmigo..
-Creeme que si..
-Por que tan segura de eso?
Ella se quedo callada por unos segundos mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Por que ella misma me dijo..
-Que te dijo exactamente?
-Ella esta igual de enamorada de ti que tu de ella..
-Mamá, estas hablando enzerio?
-Si hijo, ella te ama..
Mi telefono comenzo a sonar y lo saqué del bolsillo de mi pantalón. Era Jack, rápido contesté la llamada.
-Jack?
-Christopher, estas en tu casa?
-Si, acaso pasó algo?
-Sky vino hace un rato al apartamento..
Hay dios....
-Y que pasó?
-Se llevo a Amy con ella, el Señor Bustamante quiere hablar con ella sobre el trabajo.
-O por Dios! Llamaré a mi padre, el se acaba de ir a la estación de policía.
-Esta bien, iré contigo.
-Entonces nos vemos allá..
-Ok, nos vemos..
Se terminó la llamada
No tuve tiempo de explicarle a mi madre lo que pasaba ya que me despedi de ella y salí practicamente corriendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)