Capitulo 73

291 23 0
                                    

Jack's Pov:

Estoy rastreando la señal de la chaqueta de Amy, y creo que me estoy acercando.

-Jack..-Escuché un susurro detras de mi y una mano tocando mi hombro.

Rápido me voltié sacando mi arma y apuntando.

-Christopher! Que diablos haces aquí?!?-Guardé mi arma en mi pantalón.

-Venimos ayudarte a rescatar a Amy..

-Venimos?-Lo mire serio.

Detrás de el apareció el capitán con tres policías mas.

-Sabes que no puedes hacer esto tú solo Jack..-Dijo Christopher.

-Esta bien..pero no se metan en mi camino.

Continué caminando, hacia donde me dirijía la señal de la chaqueta. Hasta que llegamos a un edificio abandonado y pudimos ver una camioneta de la estación estacionada alfrente del edificio.

Corrí hacia ella y mire para ver si había alguien adentro pero no, no había nada.

-Oye Jack..-Me llamó Christopher.Esto es de Amy verdad?

Caminé hacia Christopher y el tenía algo en sus manos. Me puse de cuclillas para poder verlo.

-Es la chaqueta de Amy..-La tomé en mis manos.-Deben de estar por aquí..

-Quizás esten dentro del edificio..

Todos nos paramos alfrente de la susia puerta.

-Eso lo averiguaremos ahora..

Quien pensaría que en un edificio que por fuera se ve que ha estado abandonado por siglos tenga un laboratorio adentro. Pues como dise el dicho.

No juzgues un libro por si portada..

-Debemos separarnos, así tendremos más chance en encontrarla más rapido.-Habló en capitan.

-Si, es mejor así.

-Nosotros tres iremos por este pasillo.-El capitán señalo a su cosado.-Christopher tu ve con Jack..

-Al menos dale algo para que se defienda no?-Miré al capitán.

-Tienes razón..-Metió la mano en su bolsillo y sacó una navaja.

Se la extendió a Christopher y el la aceptó dudoso.

-Perfecto, nosotro iremos por este pasillo.

-Tengan esto tambien..-El capitán me extendió un comunicador.-Así estaremos en comunicación por si pasa algo.

-Ok, algo más que nos vayas a dar.-Hablé irónico.

-No eso es todo.-El sonrió.-Tengan mucho cuidado.

-Esta bien..-Miré a Christopher.-Tú mantente detrás de mi y no hagas mucho ruido.

Y despues Christopher y yo nos adentramos al pasillo.

(...)

Ya hemos entrado en dos habitaciones y no hemos encontrado ni una pista de Amy. Tampoco el capitán no a encontrado algo..

En verdad que ya me estoy desesperando, ya quiero encontrar a mi pequeña..

-Oye ves esa luz?-Christopher señalo hacia alfrente.

Yo miré y había una luz fuerte, caminamos despacio y en la pared que estaba a nuestra derecha había una enorme ventana y sentí como el corazón se me partía al asomarme.

-Amy!!-Me pegué al cristal.-Intenté captar su atención pero no funcionó.

-Ella no se ve bien..-Christopher miraba a Amy con tristesa.-Tenemos que sacarla de ahí!

El iba a salir corriendo pero lo tomé del brazo jalando al piso poniendonos de cuclillas. Asomamos un poco la cabeza y vimos como el padre de Christopher entraba en la habitación.

Tenemos que sacarla de ahi lo mas antes posible!!

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora