Christopher's Pov:
Escuche el sonido de unos disparos y cai sentado.
-Jess escuchaste...?
Me voltie hacia mi costado pero Jessica no estaba ahi. Donde rayos esta ella. Tomé mi telefono y sali de la tienda. La familia de Erick ya estaba afuera y se veian bien asustados.
-Men escuchaste eso?-Erick se me acerco.
-Si loco, pero sabes donde esta Jessica. Me desperte y ella no estaba ahi.
-No, no la he visto.
Ya me estoy asustando..
Marque en mi celular su número pero lo tenia apagado.
-Donde estas Jessica..-Mumurre mientras le escribia mensajes.
-Hola Christopher.
Alzé la vista y pude ver a Sky. Que hace ella aqui? Mi mirada bajo a su mano y ella traia un arma.
-Que haces Sky?-La mire mientras retrocedia un poco.
-Ustedes vallanse..-Miro a Erick y su familia.
Ellos la miraban con temor.
-Ahora!-Grito.-Antes de que cambie de opinión.
Erick y su familia corrieron hacia su auto y se fueron. Yo mire a Sky y ella se acercaba lentamente hacia mi.
-Por que haces esto Sky? Tu no eres asi..
-Nunca me has conocido en realidad Christopher..pero no soy la única que tiene una doble vida..
-A que rayos te refieres?
-Como esta tu novia, Jessica?
Yo la mire con el ceño fruncido.
-Acaso tu la secuestraste?!?-La mire molesto.
-Como puedes pensar eso de mi Christopher!-Ella se iso la ofenfida.-Pero no te preocupes, ella ya debe de estar por llegar..
En verdad no entiendo lo que esta pasando.
Amy's Pov:
Habia llegado al estacionamiento de la playa. No podia sentir mis piernas de tanto correr. El carro de Christopher todavia estaba aqui, pero no vi el de la familia de Erick. Espero que Christopher se haiga ido con ellos.
Bueno pero ahora no era momento de descansar tengo que asegurarme. Respire ondo y comenze a caminar hacia la playa en dirección hacia donde estan la tienditas.
(...)
Me escondi detras de una palma y pude ver como Sky tomaba a Christopher y lo sentaba en una silla y lo tomo por el cuello apuntando su arma en la cabeza de el.
-SE QUE ESTAS AQUI!!-Grito Sky.
Suspire y sali de mi escondite. Christopher me miró asustado y se intento safar del agarre de Sky pero no lo logró.
-Killer Frost tambien?!? Que ustedes quieren de mi?!?-Christopher dijo frustado.
Al parecer aun no me reconocia todavia estaba transformada..
Me fui acercando a ellos a paso a lento.
-Ni un paso más..-Habló Sky.
Me detuve y mire a Christopher.
-Te a hecho daño?-Lo mire preocupada.
El me miro confundido, pero nego con la cabeza.
-Sky, no tienes por que hacer esto..
-Tu fuiste que los llamó!!
-Ya te dije que no fui yo!
-Ah pero, tambien tu querido amiguito aparecio alli..-Ella apreto su agarre en el cuello de Christopher.
Yo quise acercarme pero apuntó el arma hacia mi.
-Te dije que no te acercaras..
Alzé las manos en modo de paz y volvio a poner la pistola hacia la cabeza de Christopher.
-Por favor, no le hagas daño. El no tiene nada que ver en esto. Es entre tu y yo..dejalo.
Ella estuvo pensativa mientras me analizaba con la mirada.
-Esta bien..pero no voy a pelear contigo...quiero verte sufrir en realidad. Y se que perderlo por el conocer la verdad te va a destrozar..
No por favor, noooo!!
-Le vas a enseñar a Christopher..quien es su novia en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
Fiksi PenggemarAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)