Verlo de nuevo me causaba nervios y alegria. Pero me imagino que no viene a desir nada bueno por la cara que trae.
-Y..de que querias hablar?-Hablé nerviosa sentandome en el pequeño sillón alfrente de el.
-Por que?-Murmurró
Yo solo lo mire confundida.
-Por que me mentiste?-El alzó su mirada y tenia los ojos cristalizados.
-Tenia que hacerlo, tenia miedo de que si te dijera la verdad me ibas rechazar o tenerme miedo...
El se quedo en silencio por un momento.
-Quien eres en realidad?
-Seguro que quieres saber?
-Si..
No se si desirle la verdad pondrá las cosas peor o mejor entre nosotros. Pero si el quiere que le diga todo, asi lo haré.
-Esta bien..-Solté un suspiro.-Mi nombre es Amy Foster, tengo 18 años. Soy de Loja, Ecuador. Por cierto...Jack no es mi hermano..
-Quien es Jack?-El me miro confuso.
-Amm Kevin..Jack es su verdadero nombre.
La mirada de Christopher me ponia enzerio nerviosa..
-Acaso el tambien es un criminal?-Yo asenti con la cabeza.
-Lo conoci mientras intentaba robar algo, el tambien estaba robando y lo hicimos juntos. Desde ese dia hemos estado ciudandonos las espaldas. En verdad yo lo quiero como un hermano mayor. El ha hecho muchas cosas por mi y ha estado conmigo en mis peores momentos..
-Entiendo..-El evitaba mirarme y cuando lo hacia rápido apartaba la vista.-Y..tienes algún familiar?-Dijo nervioso.
-Pues, me imagino que ya sabrás que asesiné a mis padres adoptivos.-El se puso tenso en el sillón.-Ellos me adoptaron cuando era una bebé. Asi que no se si tengo familia...
-Nunca has tenido curiosidad en saber quienes son?
-En realidad aveces si..me pongo a pensar en como serian ellos, fisica y mentalmente. Aunque ya se como son mentalmente al abandonarme.-Yo baje la vista hacia mis manos.-Deben de tener muy poca consideración al abandonarme..
-Lo siento mucho..-Alzé mi vista hacia el.
El me miraba con tristesa y yo le sonrei débil.
-No te preocupes..
Hubo un pequeño silencio hasta que Christopher volvio a hablar.
-Y por que viniste a Miami?
-En realidad he hido a bastantes paises. Cuando sali de Ecuador, fui a Colombia, México y ahora Miami. Pero la razón por venir aqui era para que Jack y yo pudieramos reiniciar nuestras vidas. Como ya verás no nos ha ido muy bien que digamos..
Ambos soltamos una pequeña risa. Que bueno era verlo sonreir de nuevo, me transmitía tranquilidad.
-Amy..por que meterte con "El Fantasma"?
-Con que ya te enteraste...
-Mi padre y sus compañeros sospechan que trabajas para el, ya que te vieron en la bahía..
-Si lo se, yo tambien los vi. Pero sali corriendo de ahi cuando vi que Sky iba por ti..
-Y que hacia ella ahi?
-No se si deba decirtelo..
-Por favor Jess..digo Amy. Quiero que me digas toda la verdad.
Yo me quede mirando su rostro por unos segundos.
-Esta bien..resulta que Sky es hija de "El Fantasma".
Christopher abrió los ojos como platos.
-Es enzerio?!? No me estas mientiendo verdad?-Me miro serio
-Por que te mentiria con eso? No gano nada con hacerlo..
-Waow...no se que desir..no me esperaba eso.-El paso su mano por su cabello.
-Me imagino..la conoces desde hace mucho tiempo..
-Si..nunca pense..-El se quedo callado.-Espera, entonces eso quiere desir que el Señor Bustamante es "El Fantasma"?
Como rayos lo dedujo?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)