Amy's Pov:
El timbre sonó dejandonos saber que ya era hora de salir para irnos a nuestras casas. Tomé mis cosas y salí del salón dirigiendome a la salida.
Mientras caminaba pude ver a mi guapo novio recostado de su auto en la entrada. El me vió y me dedicó una de sus sonrisas encantadoras. Caminé hacia el rodeando mis brazos en su cuello.
-Como te fue hoy hermosa?
-Me fue bastante bn...
-Y el examen?
-Bueno...-Baje la cabeza y ya Christopher me miraba serio.-Saque A.-Alze mi rostro con una sonrisa enorme.
-Esa es mi chica!-Juntó sus labios con los mios en un beso corto.
El me abrió la puerta como todo un caballero y entré al auto. El rodeo el auto y se muntó. Pudo em marcha el auto y nos fuimos hacia la casa.
Bueno, les explico lo que ha pasado. Después de que salí del hospital todo surgió a su normalidad al pasar del tiempo. Claro que mis poderes aún los tengo, pero al pasar del tiempo con la ayuda de Christopher y Jack aprendí en como controlarlos, además ya casi no los uso. Aveces para hacerle bromas a Christopher😁.
Al padre de Christopher le dieron sentencia de muerte por cometer un secuestro e intento de homicidio. Claro que el y su madre estaban tristes por eso, pero entienden que es lo correcto.
Durante un tiempo Christopher y yo estuvimos hablando sobre irnos a vivir a un lugar, la familia completa. Y por familia completa me refiero a la Señora Yenny, Jack, Christopher y yo. Ambos siempre hemos querido volver a nuestro país natal, Escuador y asi fue ahora estamos en Loja, Ecuador. Tengo algunos recuerdos negativos en este lugar pero eso ya esta en el pasado. Estoy aquí para crear nuevos recuerdos positivos.
Chris estacionó el auto alfrente de la casa. Que por cierto es la antigua casa en donde Christopher vivía con sus padres. En verdad yo adoro esta casa. Es muy acojedora y tiene un ambiente muy agradable.
Entramos a la casa y podía oler el riquisomos aroma de la comida de la Señora Yenny. Deje mi mochila en la sala y caminé a la cocina.
-Hola chicos!!-Ella nos miró sonreindo.
-Hola Yenny!-La madre de Christopher no le gusta que le llame señora, asi que ahora le digo Yenny. Me acerque a ella y la abrazé.
-Como te fue hoy en la universidad?-Me separé de ella para que pudiera seguir bregando con la comida.
Y si, estoy en la universidad. Quizé hacer algo positivo en mi vida además de solo conseguir un trabajo como solía hacer. Pero ahora comienzo una nueva vida, una nueva yo. Así que desidí en matricularme en la universidad. Y gracias a Dios me ha ido bastante bien.
-MI GENTE LLEGUE!!!!!-La voz de Jack inundó la casa.
El apareció en mi campo de vista con su uniforme de policía. Jack había aceptado el trabajo en Miami, pero cuando desidimos en mudarnos a Loja el pidió que lo transfirieran a el cuartel de policía de Loja, y así lo hicieron.
Mi genio loco esta trabajando en la policía de Loja, estoy tan orgullosa de el.
-Hola pequeña!-El pasó su brazo por mi hombro y beso mi frente.
-Hola oficial!-El sonrió.
-Oye como te fue en el examen?
-Aprobé!-Lo mire sonriente.
-Claro si yo te enseñe todo lo que sabes, eres igual de inteligente que yo.
-Bajale dos Jack..-Habló Christopher burlón.
Jack lo miró serio pero después sonrieron.
Después de un rato nos sentamos a comer la deliciosa comida de Yenny que había cocinado lasagña😍. La ayudé a recojer la mesa y lavar los platos y fui a mi habitación para hacer la tarea.
Tiré mi mochila a mi cama y busqué mi pijama para ducharme y cambairme. Al salir me ise una coleta y me senté en la cama. Saqué mis libretas y comenzé por la tarea de matemática avanzada. La odio, pero tengo que hacerlo.
-Hola hermosa..-Chris estaba asomado por la puerta.
Sus manos estaban escondidas, algo tramaba.
-Hola..-Lo mire miré tratando de ver que era lo que traia atrás.
-Quieres saber que tengo aquí atras verdad?-Comenzó acercarse a paso lento.
Yo asentí como una niña pequeña.
-Pues, tienes que cerrar los ojos.
Yo rápido los cerre y escuche sus pazos cada vez acercarse más.
-No los habras...
Sentí cuando el colocó algo en mi regazo y su cuerpo a mi costado.
-Ya, abrelos.
Al abrir mis ojos y mirar a mi regazo quede enamorada.
-O POR DIOS!! UN CACHORRITO!!-Yo tomé a la pequeña ternurita en mis manos.-Christopher esto es super tierno! Gracias mi amor!-Me acerqué a el para darle un beso.-Yenny esta deacuerdo con esto verdad?
-Claro que si, ella me acompaño a escoger cual adoptariamos.
-Hay muchas gracias, enzerio me encantó.-Ambos veiamos como el cachorrito juguetaba por mi habitación.
-Solo espero que no se robe toda la atención..
Yo miré a Chris con una sonrisa de lado.
-Acaso Christopher Vélez esta celoso de un cachorrito?
-No...-Yo alzé mis cejas.-Puede ser, es que el tiene que saber que tú!-Sus brazos me rodearon mi espalda arrinconada en su pecho.-Eres toda mía.-Susurro en mi oido.
-Asi es..-Dije con una sonrisa.
(..)
Después llegó la noche y me tenía que acostar temprano ya que mañana tengo que amadrugar para ir a la universidad.Me metí bajo las sabanas y me acurruque en mi cama. Cuando ya estaba por quedarme dormida escuché como la puerta se abria lentamente y volvía y se cerraba. Y como solía pasar todas las noches, sentí su cuerpo apegado al mío y sus brazos rodearme y apretarme con firmeza.
-No se para que quieres una habitación..-Me voltie para verlo.-Si siempre duermes aquí.
-Que puedo desir?, me encanta estar siempre contigo.
Yo sonreí y recoste mi cabeza sobre su pecho.
-Te amo..-Escuché su voz.
-Te amo más..
-Amy, no empiezes. Tu sabes que yo te amo más.-Solté una pequeña riza.
-Descansa..
-Descansa hermosa..
Y así es como estan nuestras vidas ahora. En verdad que no cambiaría nada, ni si quiera las cosas malas que me han pasado. Por que si eso no hubiera pasado, quizá yo no estuviera ahora aquí o no hubiera conocido a Christopjer. No es que me alegro, pero nosotros aprendemos de nuestros errores y así nos vamos preparando para la vida que nos queda adelante.
Estoy muy feliz de alfin encontrar a una familia. Una mujer que es como una madre para mi, me da ese amor maternal que me hacia mucha falta. Siemepre he querido a Jack como un hermano, y el siempre ha estado conmigo en la buenas y en la malas.
Pero tambien estoy muy, muy, muy agradecida con Dios por poner a un chico tan maravilloso en mi vida, Christopher Vélez. En verdad que soy una chica afortunada de tenerlo. El me aceptó con todo y mis defectos. No le importó lo que fui en el pasado, o lo que desía la gente sobre mi. Si no como yo soy ahora y quien en realidad soy.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)