Capitulo 65

311 19 0
                                    

Ya les habia dicho a los policías todo lo que sabía sobre el Señor Bustamante. Incluso les tuve que explicar el por que de mi extraña aparición con el en la bahía, y yo pues oviamente les dije las razones. Pero el padre de Christopher no se veia tan convensido de lo que desia.

El capitán antes de salir me dijo que si lograba ayudarlos en capturar el Señor Bustamante limpiarian mi record criminal. Ya que fui bastante valiente en ir a la estación sabiendo que podia terminar arrestada. Claro qua tambien le mencioné que si podia limpiar el record de Jack y dijo

Salimos de la estación de policía y ya estaba anocheciendo.

-Quieres que te llevemos a tu casa?-Me habló Christopher.

El se a camportado distante conmigo, en verdad me siento mal por eso. Extraño tenerlo cerca de mi, poder estar rodeada entre sus brazos y besar sus labios.

-No, Jack y yo tomaremos un taxi.

-Esta bien..

Iba a caminar hacia Jack pero Christopher me sustuvo el brazo.

-Ten cuidado si?

Un poco soprendida asenti con la cabeza y me quede mirandolo hasta que se muntó en la camioneta de su padre y se fue.

-Ya vamonos chica enamorada..-Jack me dijo burlón y comenzamos a caminar hacia el apartamento.

Al día siguiente..

Ayer al llegar de la estación de policía me quede en el sillón pensando slobre si lograría poder salir de esta y poder limpiar mi registro. Yo enzerio espero poder hacerlo..

Y al parecer me quede dormida en el sillón por que al despertarme todavía sigo aqui y tengo un soloe terrible en el cuello.

Me levante y fui al baño para lavarme cara y volví a la cocina para comer algo.

-Bueeeeenos dias!!!-Jack dijo soltando un gran suspiro.

-Buenos dias bello durmiente..-Dije con una sonrisa al ver su cara de dormilón.

Un sonido en la puerta iso que sobresaltarta. Mire el pequeño rejol que cuelga de la pared y son las 8:00 am.

Quien podria ser a esta hora?

Fui hacia la puerta y la abri. Quisé cerrarle la puerta en la cara pero, me contuve.

-Que haces aqui Sky?-La mire seria.

-Uyy que humor, asi me recibes?

-Debería alegrarme?

Ella rodeo los ojos y se metio adentro del apartamento. Caminó a la sala y Jack se paró del sillón fulminandola con la mirada.

-Que diablos haces aqui?

-Ustedes dos si que no saben sobre modales eh?

-Sky, ya di a que viniste?-Hablé cruzandome de brazos.

-Vengo para llevarte con mi padre..

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora