Capitulo 33

347 27 0
                                    

Toqué un par de veces en la puerta y no escuche nada, asi que entré y vi a mi padre acostado en la cama con la vista en el televisor del cuarto.

-Podemos hablar?.-Me pare aldado de la cama con los brazos.

El solo me ignoro y siguio mirando la televisión.

-Papá, por que te pusiste asi cuando te dije que Jessica es mi novia?-El apagó el televisor y suspiro.

-No quiero hablar de eso Christopher..

-Pues fijate que yo si! Jessica es importante para mi, yo la quiero mucho. Ella es una chica muy buena, no entiendo por que reaccionas asi..

-Christopher ya..

-Solo dime!!-Grité.

-Quieres que te diga la verdad?!?!-Me miro molesto.-Esta bien..-Se levanto de la cama y se paro alfrente de mi.-No me gusta esa chica..

Es enzerio?!?

-Que?! Pero..por que? Que no te gusta?

-Ella no me convence...hay algo raro en ella.-Se puso pensativo.

Enzerio que me esta enojando las tonterias que esta disiendo de ella.

-Algo como que papá?..-Dije exasperado.

-No lo se Christopher!! Solo se que ella no parece ser quien es!! Algo anda muy sospechoso en ella!!

-Papá estas disiendo puras tonterias!! Encuentro a una chica maravillosa, ambos nos queremos y queremos estar juntos!! No se por que por lo menos no intentas estar feliz por mi!!

-Lo siento hijo..pero...

-En verdad no lo puedo creer..-Lo fulmine con la mirada y salí furioso de la habitación.

Caminé hacia mi habitación y cerre la puerta de un portazo.

No puedo creer que mi padre se este comportando de esta manera. El nunca ha sido asi..

-Hijo..-Escuche la voz de mi madre.-Puedo pasar?

Me sente en la cama.

-Si mamá..

Ella entro con una sonrisa que solo las madres tienen que te pueden levantar el ánimo en tus peores días. Ella caminó hacia mi y se sentó a mi lado.

-Como estas?..

-Estoy mal mamá, no entiendo por que papá se comporta asi..

-Tranquilo cariño, tiene que haber una explicación.

-Eso espero...por que yo enzerio quiero mucho a Jessica mamá.

-Lo se hijo, ambos se quieren mucho.-Ella se me acerco y me rodeo el hombro con su brazo y yo recosté mu cabeza en su hombro.

-Como sabes?

-Los sentidos de una madre nunca fallan cariño.-Sonrei.-Lo pude ver en sus ojos, como se miraban entre ustedes...

-Gracias mamá.-Besé su mejilla.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora