Capitulo 47

303 22 0
                                    

Revisamos que tuvieramos todo lo necesario para esta noche y ya era tiempo de irnos.

-Dejame ir a donde Kevin un momento..

-Esta bien..-Chris tomó su mochila.-Te espero en el auto.-Me sonrió y salió.

Camine hacia su habitación y toque un par de veces.

-Soy yo...puedo pasar?

Pasaron unos eternos segundos de silencio y escuche su voz al otro lado de la puerta.

-Pasa!

Abri la puerta y el estaba sentado en su cama revisando sus armas. Entre a la habitación y rápido cerre la puerta.

-Que haces?-Me fui acercando a el.

-Revisando que todo este bien...-El seguia con su vista en la ametralladora que tenia en sus manos.

-Oh..amm..solo te queria avisar que ya nos vamos.

Su mirada se poso en mi y volvio a su ametralladora.

-Esta bien..solo no te metas en problemas.

Temo que eso va a ser dificil de cumplir...

-Ok..-Dije por último y sali.

Christopher ya estaba dentro de su auto mientras tenia la música a todo volumen y cantaba. Me entre en el auto y su mirada se posó en mi.

-Todo bien?

-Si...-Le fingí una sonrisa y el auto arrancó.

(...)

Estuvimos en el auto en buen rato, hasta que alfin llegamos a la playa. Al bajarme del auto me quede enamorada de la vista. Ya estaba anochesiendo y se podia ver el sol como bajaba lentamente.

-LOCO!!!-Erick salio de la nada.-Que bueno que ya llegaron!-Se acerco a Chris y lo saludo.

Erick me miro y caminó hacia mi.

-Mi querida cuñada!!-Me pasó el brazo por mi hombro y beso mi mejilla.-Que bueno verte!

-Igual yo Erick..-Yo aguantaba la risa.

-Pues venganse!! Ya mi mamá tiene todo preparado!!-Erick salió corriendo hacia la playa.

Christopher me dio mi mochila y entrelazó su mano con la mia. Comenzamos a caminar hacia la playa y pudimos ver las pequeñas tiendas y a Erick ayudando a una señora que me imagino que es su mamá.

Nos acercamos a ellos y Erick rápido llamó a la señora.

-Mamá mira!! Llego Chris!!

Una señora se ojos verdes, no tan alta apareció al frente de nosotros 

-Hola Christopher!!-Ella le beso la mejilla.

-Hola Daisy!

La mamá de Erick me miro sonriendo.

-Tu debes ser la novia de Christopher..-Yo asenti con una sonrisa.

-Mucho gusto señora, me llamo Jessica.

Ella se me acerco y me abrazo.

-Ya era hora que Christopher se encontrara una buena chica!!-Ella cojio mis manos y nos miraba a Chris y a mi.-Espero que sean muy felices juntos.

-Asi será Daisy...-El me cojió de la cintura dandome un beso en la frente.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora