Capitulo 25

385 29 0
                                    

Porque?!?! Porque tiene que venir ahora??

Christopher entro a la cafeteria y se dirijio a una de las mesas, aun no se a percatado que estoy aqui.

-Jess..JESS!!-Jack me llamó.

Voltie y lo mire con los ojos bien abierto y tapando mi rostro con la libreta pequeña que tenia.

-Esto no me puede estar pasando..

-Quieres que llame a Sofi?..ella lo puede atender.

Me quede pensando por un momento.

-No..lo haré.

-Estas segura?

-Si.., en cualquier momento tendría que enfrentarlo no?

Me volvi a parar del asiento y muy nerviosa camine hasta la mesa en donde estaba Christopher.

-Amm..buenas noches.-El alzó su mirada y me miro sorprendido.

-Jessica?!?-Me evaluo con la mirada y cuando miro mi delantal frunció el ceño.-Trabajas aqui?

-Mmm si, es mi primer dia.

-Oh que bueno.-Me sonrio.

-Bueno am..-Trate de no quedarme hipnotizada por sus ojos.-Aqui esta el menú.-Se lo extendi y el lo aceptó ain quitarme la vista de encima.

-Hola Chris!!-Una chica, a la que no pude ver su rostro salio de la nada y saludo a Chris y se sento a su lado.-Perdón por tardar, tuve un contratiempo.

Al ella sentarse pude ver su rostro mejor.

Sky...

Perfecto..acaso esto se puede poner aun más peor?!?

-Ah hola, no vi que estabaa ahi.-Me muro y sonrio.

Yo le dovolvi una sonrisa falsa y le entregue en menú y me fui de allu lo más rápido posible.

All llegar de nuevo a donde Jack el solo me miraba con atención.

-Tranquila..no es como si estuvieran en una cita o algo asi..-El me sonrio

Voltie mi miraba hacia Christopher y vi como Sky entralaba su mano con la de el. Voltie hacia Jack con cara seria.

-Perdon?...-El alzo los hombros.

Solte un suspiro y volvi hacia la mesa de ellos.

-Permiso..ya saben que van a ordenar?-Yo mantenía mi vista en la libreta.

-Amm si yo quiero..-Sky miraba el menú.-Una hamburguesa con papas fritas.

-Ok...-Escribi la orden de ella.

-Y el chico?-Pregunté.

Al no obtener una respuesta. Posé mi mirada en el y trate enzerio de no hacerlo pero fue imposible. Sonrei al ver como el me miraba.

-Chris?-Sky pasaba su mano por el rostro de el.-Estas ahi?

-Amm si, si..yo quiero..un burrito con todo.-Volvi a escirbir en mi libreta.

-Y que van a tomar?

-Yo quiero agua..-Dijo Sky

-Refresco..-Dijo Christopher.

-Esta bien..pronto vendrá su comida.-Dije por último y me fui a la cocina.

Le di la orden a Ricky y sali de nuevo a donde Jack que le estaba cobrando a  unos clientes.

-Gracias por venir..-Jack le dio el recibo a los clientes y me miro pícaro.

-Y a ti que te pasa?-Lo mire seria.

-Vi como se miraron hace unos minutos..no te hagas la que no sabe nada.-Bufé.

Despues de un rato la comida de los chicos estaba lista y como no queria volver hacia donde ellos. Le pregunte a Sofi a ver si ella podia hacerlo.

-Oye Sofi..puedes llevar esta orden a aquella mesa?-Señale en donde estaba Christopher.

-Claro!-Me sonrio y cojio la comida.

-Muchas gracias...

El resto del tiempo me quedo con Sofi y Jack charlando. No habian clientes solo Christopher y Sky.

-Ok nena ya dimelo!!-Sofi me habló.

-Que te diga que?-La miré confundida.

-Que se traen tu y Velez?-Abri los ojos  como platos y la mire sorpredida.

Jack solo empezó a partirse de la risa.

-Lo conoces?

-Si, estuvimos estudiando juntos.

-Oh..

-Pero contéstame la pregunta!

-El y yo solo somos amigos...

-Reconozco cuando dos personas se quieren!! He visto como se han intercambiado miradas todo este tiempo!! A mi no me engañan!!

Yo enzerio no sabía que desirle a Sofi, si negarselo y desirle la verdad. 

-Tranquila..-Me dio una palmada en el hombro.-Tu secreto esta asalvo conmigo.

Le sonrei en modo de agradecimiento. Chequie la hora y ya había terminado nuestro turno por hoy. Dejamos nuestro delantales y cojilos nuestras cosas.

-Nos vemos el lunes Sofi.-Me despedi de ella.

-Nos vemos!!

Ella se tenía que quedar para cerrar la cafeteria.

Jack y yo salimos y comenzamos a caminar hacia el apartamento.

-Jessica espera!!-Escuche su voz detrás  de mi.

Me voltie y el venía caminando hacia mi.

-Christopher?

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora