Yo lo mire sorprendida y el me miraba en busca de una respuesta.
-Dime, es cierto verdad?
Yo solo asentí con la cabeza..
Christopher se hecho para atras y se cubrio su cara con sus manos.
-Esto es demasiado..es como si las personas que formaron parte de mi vida en un pasado, nunca las haya conocido en verdad.
Yo baje la vista por culpa, al recordar que yo tambien le mentí acerca de quien en realidad soy...
-Como supiste que era el Señor Bustamante?
-Una vez lo habia conocido cuando fui a su casa, iba a regresarle una libreta a Sky que me habia prestado y el me abrió la puerta.
-Oh..
-Ya que estamos hablando de el..por eso es que vine. Quiero proponerte algo.
Con que por eso es que vino...😔
-Ok...
-Escuche hablando a mi padre, ya que tambien estara trabajando tu caso y el de "El Fantasma" y se le ocurrio una idea para poder capturarlo.
-Okay, te escucho..-Dije seria.
-Yo tambien escuchare!-Jack salió del pasillp y se paro a mi lado.
Christopher y yo lo miramos.
-Acaso nos estabas espiando desde el pasillo?-Lo mire fulminandolo con la mirada.
-Claro..su padre es el policía que te busca, ahora que el sabe quien eres...-Señalo a Christopher.-Pudiera haber sido una trampa.
Yo rodee los ojos y volví mi vista a donde Christopher.
-Anda, dime..-Le dije para que continuara.
-Ok..am pues el dijo que si el pudiera llegar a covencer alguien de adentro, osea que trabaje para el, y lo ayudara a capturarlo..
-Aja..
-Pues..yo pensé que podrias ser tú.
-Estas loco..-Dijo Jack.
-Si ella accede ayudar puede que limpien su registro criminal..
-Puede..no es garantizado.-Jack se cruzó de brazos y lo miraba amenzante.
-Han habido casos en que han hecho eso..
-Yo no confio en los policías..
Yo me mantuve callada mientras Jack y Christopher discutian sobre el tema.
-Se pueden callar!-Espeté seria.
Me levanté del asiento y me pare alfrente de Jack y lo mire.
-Hay no..-El empezó a negar con la cabeza.-Reconozco esa mirada..no lo harás.
-Jack..piensalo bien. Nos desasemos del Señor Bustamante y de Sky y nos dejaran en paz.
-Y como planeas hacerlo?
-Acepto el trabajo..
-No trabajas para el?-Habló Christopher.
Ambos nos volteamos hacia el quien nos miraba atento.
-No..solo esa noche.
-No entiendo..por que..
-Lo hiso para salvarte la vida estúpido!!-Jack le gritó.-Te salvo la vida a ti y a mi..
Christopher se quedó callado mientras me miraba atento.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)