Capitulo 23

393 29 0
                                    

Todo esto es mi culpa, me debo ir de aqui lo más antes posible.

-Que dijiste?-Jack me miro serio.

-Debo irme de aqui..

-Tu no vas a ningun lado!

-Jack tengo que irme!!-Me pare del sillon.-Y es mejor...que me valla yo sola. Ellos no saben de ti..no quiero que te arriesgues por mi culpa.

-Escuchame bien Amy..-El tenia su mirada fulminante en mi.-No voy a dejar que te vallas..y menos sola. Estamos en esto juntos y asi se va a quedar. No me importa lo que me pase, lo superaremos juntos.-Se me acerco y puso sus manos en mis brazos.

Estuve callada por unos minutos mirando su rostro mientras en mi cabeza analizaba bien lo que pensaba hacer. El tiene razón, no me puedo ir ahora. Si es verdad que ellos saben que estoy aqui, probablemente ya tienen avisado todo medio de transportación.

-Esta bien..-Suspire.-Me quedaré.

-Vamos a estar bien..-Me atrajo a el y me abrazo. 

Desde que conoci a Jack lo he querido como un hermano mayor. Y siempre he tenido este temor de que el sufra las consecuencias de mis actos por mi culpa. No quiero que eso pase...

-Ahora ve a descansar un poco..-Se separo del abrazo.-Hoy es nuestro primer dia de trabajo.

Abri los ojos como platos y lo mire.

-RAYOS!! SE ME HABIA OLVIDADO!! QUE HORA ES?!?

-Tranquila Frost..apenas son las 5:00 am, ve a descansar..

-Esta bien...pero me despiertas, no dejes que duerma demás..

-No te preocupes Frost..

Camine hacia mi habitación y senti que habia pisado un charco de agua. Mire hacia el suelo y estaba cubierto de agua.

El hielo se habia derredito.

-Jack!-Grite mientras entraba en la habitación mientras la examinaba.

Todo estaba mojado..

-Que pas...-El al asomarse por el arco de la puerta se quedo en shock.-Todo eso es hielo derretido?

-Sip..

-Esta bien..te ayudare a limpiarlo..

Despues de estar como una hora limpiando mi habitación por el desastre que hise pude recostarme quedarme profundamente dormida.

(...)

-Amy..ya despierta...-Escuche la voz de Jack.

Lentamente fui abriendo los ojos.

-Ya vete preparando para irnos..

-Esta bien...-Me sente en la cama.

-Te volviste a teñir el cabello?

-Emm, no.-Lo mire confundida.-Por que?

-Es que...ya no lo tienes blanco..-El señalo mi cabello.

-No puede ser...

Me levante de la cama y fui hacia el espejo. Jack estaba en lo cierto, ya no tenia mi cabello blanco.

-Sera que...-Murmurre.

Mantuve la vista fija en mi reflejo y me concentre lo más que pude. Despues de unos segundo vi como mi pelo cambiaba su color marrón a blanco y mis ojos se tornaban grises.

-Dime que acabas de ver eso!!-Me voltie sobriendo hacia Jack.

El me miraba con los ojos abiertos y sus labios separados.

-Wow...

-Sabes que significa esto verdad?-Me sente a su lado.

-Ya puedes controlar la tranformación...-Me sonrió.

-Siiiii!!!!!

Fui de nuevo al espejo y cambie el color de mi cabello a marrón y mis ojos a su color normal.

-Esto es increible..

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora