Capitulo 49

300 22 0
                                    

Christopher y yo nos habiamos sentado en la orilla de la playa despues de haber comido con la familia de Erick.

Ya el sol se habia ido y ahora sobre nosotros alumbraba la luz de la hermoa luna y las estrellas. El sonido del mar y estar entre los brazos de Christopher era perfecto.

-Fue buena idea haber venido..-Me acurruque en su pecho.

Yo estaba sentada entre medio de sus piernas y sus brazos me abrazaban desde atras. Yo tome sus manos y la entralaze con las mias.

-Si que lo fue...-El miraba el cielo.-Oye Jess..nunca has pensado en volver a Ecuador?

La piel se me erizo...

-Amm..si, aveces.-Me despegue en poco de el para ver su rostro.-Por que?

-Es que, a mi tambien me encantaria volver. Regresar a mi pais natal, ver a mis viejos amigos...mi hogar.

-Y por que no le dises a tus padres que te lleven?

-Lo he intentado..pero me disen que "ahora no se puede, despues hablamos de eso", ya me cansé en seguir insistiendo.-El tomó una pausa.-Y tu que extrañas de Ecuador?

En realidad tengo en mayoria malos recuerdos que buenos recuerdos. Alli fue en donde me entere que siempre vivi en una mentira. Asesine mis padres adoptivos...

-Creo que los únicos momentos felices que tuve fue mi niñez..-Baje la mirada.

-Por que dises eso?

-A esa edad eres libre de hacer lo que quieres, nadie te juzga, no te importa lo que la gente diga ni lo que sucede a tu alrededor, puedes ser..tu mismo.

Dios, ahora me llamaran Amy la filosofa...

-Y que hay de la adolesencia?

-Digamos que, hubo ciertos cambios en mi que fueron y siguen siendo un problema en mi vida..

-Te refieres a la pubertad?

Solte una risa, ya que no me referia a eso, si no a mis...poderes.

-Algo a si..-Dije calmando mi risa.

Christopher bajo su mirada levemente a mis labios y despues a mis ojos. Su rostro se fue acercando al mio y cuando ya faltaban unos centímetros de distancia una pequeña voz nos interrumpio.

-Hola!-Mire a nuestro costado y Thiago nos mirada bien atento mientras comia unas palomitas.

-Hola!-Lo mire con una sonrisa.

-Quieres jugar conmigo?

Acaso el puede ser más tierno?!?!

-Claro que si!

-THIAGO, NO LOS MOLESTES!!-Grito su madre.

-NO SE PREOCUPE!-Grite devuelta y me pare del suelo.-Vengo despues guapo..-Me agache para darle un beso corto..

El sonrio y me fui con Thiago.

-Y bien, a que quieres jugar?

-Hagamos castillos de arena!!!-Fijo alzando sus pequeñas manos arriba.

-Entonces eso aremos!!

El sonrio y rápido nos sentamos en la arena para hacer el castillo.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora