Amy's Pov:
Estaba acostada, durmiendo. Comoda entre las sabanas y mi cabeza en la almohada. Soñando con el chico de anoche...
Espera que?
Veo como el se me acerca con una sonrisa y entrelaza nuestras manos. Se veia tan guapo con su sonrisa. Se fue acercando cada vez mas a mi rosto. La distancia se iba acortando y..
Que estoy haciendo?!? No puedo besar a alguien que apenas se su nombre!
Abro los ojos y me siento rapido en la cama.
-Es enzerio Amy?..-Hablo para mi misma.
Pase mis manos por mi cabello y pude ver como mi cabello blanco volvia. Me levanto rapido de mi cama y voy hacia el espejo que tenia. Tenia mechones por todo mi cabello de color blanco.
-No, no, no, no otra vez...JACK!!!-Grite mientras miraba desesperada mi cabello.
No paso ni un minuto y ya Jack estaba dentro de mi habitacion.
-Que pasa Amy?-Rebusco mi habitacion preocupado.
Cuando su mirada se poso en mi se tranquilizo un poco.
-Mira!-Señale mi cabello.-Esta volviendo!-Dije desesperada.-No puedo estar asi!!
-Amy, ya tranquilizate.-El se fue acercando a mi lento.
Senti como mis ojos se tornaron grises. A paso rapido sali de mi habitacion y fui a la cocina, rebusque en todas las gavetas hasta encontrar unas tijeras. Volvi rapido a mi cuarto y me pare alfrente del espejo. Coji uno de los mechones blancos y lo puse entre la tijera.
-AMY!!-Se paro entre el espejo y yo.-No hagas esto!-Una de sus manos iba a donde tenia la tijera.
-Nadie me debe ver asi Jack!!-Ise brillar aun mas mis ojos.
Senti como mi cuerpo se enfriaba cada ves mas. Sin darme cuenta ya habia congelado la tijera que estaba en mi mano. La puse entre mis manos y la rompi en pequeños pedazos. Una lagrima recorrio por mi mejilla.
-Amy..-Me sente en el piso.
-Esto nunca va a parar...nunca podre contrarlo.
Jack se sento a mi lado.
-Amy, poco a poco aprenderas a como controlarlo. Sabes que cuentas conmigo, estoy aqui para apoyarte y ayudarte.-Puso su mano sobre la mia pero al instante la aparto.-Estas helada Amy..
Cerre mis ojos y respire ondo...baje la intensidad de mi frio poco a poco. Abri los ojos, ya de su color normal.
-Ves, puedes controlarlo. Solo debes esforzarte.-Puso su mano sobre la mia y esta vez no la aparto.-Sabes que estoy aqui para lo que sea.
Atraje a Jack hacia mi y lo abraze.
-Gracias genio.-Sonrei debil.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)