Christopher lucía nervioso, y eso me pone a mi nerviosa, muy nerviosa.
-A que te refieres?-Lo miré curiosa.
-Amy, yo todavía...estoy enamorado de ti.
Hay dios!! Hay dios!! De ser el peor día que he tenido a cambiado a ser el mejor día de mi vida!!!
-Chris..estas hablando enserio?
-Si, yo nunca deje que quererte..-El tomó ambas de mis manos.
-Pero yo pensé, que me ibas a odiar despues de que te enteraste de quién soy..
-Al principio si estaba enojado, pero estaba más decepcionado. Por mas que intenté de sacarte de mi corazón fue inutíl. Incluso llegue a pensar que tu solo fingias estar enamorada de mi, pero ni eso quitó mis sentimientos sobre ti..
-Hay Christopher, yo siempre te he amado...-Acaricié su mejilla.-Siempre lo haré.-Ambos mantuvimos la vista fija.-Chris tu, me perdonas?
-Yo ya te perdone hace tiempo..
Yo le sonrei y rápido junte sus labios con los mios.
Ya extrañaba el dulce sabor de sus labios, su delicadeza al besarme. Christopher me tranmitía tanto amor y deseo mediante el beso. En verdad que era magnifico.
-Me hacían mucha falta tus besos..-Dijo Chris cerca de mis labios.
-Somos dos..-Sonrei y volví a besar sis labios.
Sentí una pequeña punzada en el pecho pero lo ignoré y seguí concentrandome en los labios de Christopher. El beso continuó y también el dolor en el pecho.
-Chris..-Me separe del beso con cara de dolor.
-Que, que pasa?-El me miraba preocupado.
-Me duele el pecho..-Puse mi mano en el pecho.
-JACK!!!-Gritó Christopher.
El dolor cada vez se intensificaba y volvía a ponerme más fría de lo normal.
-Que paso?!-Ya se puso de cuclillas alfrente de mi.
-Dise que le duele el pecho..-Habló Christopher.
Jack puso su mano en mi mejilla.
-Se esta volviendo a congelar..
Ambos se quedaron en silencio pensativos, mientras yo estaba muriendome.
-Debemos llevarla al hospital..-Habló Christopher.-No vamos hacer nada aquí.
-Esta bien, llevala al auto. Yo buscaré algunas cosas.
Jack salió corriendo hacia el pasillo y Christopher con cuidado me levantó en sus brazos.
Sentía como mis manos y piernas comenzaban a temblar y un humo salía de mi boca por el frío que tenía.
Jack llegó y nos abrió la puerta. Bajamos y nos muntamos en el auto de Christopher. Jack me había traido mi sabana y Christopher me tenía bien abrigada con ella, pero el frío cada vez aumentaba y el dolor en el pecho. Solo espero que en el hospital haiga una solución para esto que esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)