-CAPITÁN DEBEMOS IR AHORA!-Exigia mi padre.
Ver la cara de temor de mi madre en la pantalla iso que el explotara. Yo solo tengo la vista fija en la pantalla rogandome a Dios que no le pase nada a mi madre.
-Y como vas a llegar? Nos sabemos en donde queda su casa.-Habló en capitán.
-Yo se cómo..-Dijo Jack mientras buscana algo en su laptop.-Puedo rastrearla por la cámara y el mircrófono que le instalé en la chaqueta.
En la pantalla de la laptop se fue el video en donde veia a mi madre y ahora apareció un mapa con la úbicación exacta de Amy.
-Y ahora podemos ir capitán?
-Si, llevaremos refuerzos.
Mi padre y el capitan se fueron y Jack y yo nos quedamos en la cocina.
-Ellos la van a rescatar, además Amy jamás dejaría que le hagan daño a tu madre.-Habló Jack.
-Eso espero..
Amy's Pov:
-Para saber que en verdad estas dispuesta hacer lo que sea por mi seguridad, traje a esta hermosa señora para que nos ayudara.
Mi vista está nublada por las lágrimas acumuladas en mis ojos.
-Necesito ver si en verdad sigues siendo la Killer Frost del pasado..
Definitivamente no puedo hacer esto. Yo no sería capaz de matar a la Señora Yenny, es como una madre para mi. Ella es todo para Christopher, yo no le puedo hacer esto a el tampoco.
Yo miré al rostro con temor de la Señora Yenny y me acerque a ella a paso lento. En mi cabeza solo podia escuchar mi voz repitiendo una y otra vez
"No puedo hacer esto" "No puedo"
-Amy, que estas esperando?-Escuché por detrás de mi la voz del Señor Bustamante.-Al convertirte en mi mano derecha tienes que hacer todo lo que te diga, no importa que sea. Asi que si te digo que mates a esta mujer, lo tienes que hacer para poder obtener el trabajo.
Cerre los ojos y una lágrima corrió por mi mejilla. Me puse de cuclillas quedando a la misma altura que ella.
-Lamento que esto haiga pasado, nunca quise que esto terminara asi..-Susurre
-No es tu culpa cariño..
-Dejen de susurrar entre ustedes!!-Gritó Bustamante.-Amy! Ya termina con esto! O tu noviecito y amiguito sufriran las consecuencias!!
-NO!-Grité parandome del suelo.
-Entonces..ya termina con esto de una vez por todas.
-No la voy a matar..-Giré mirandolo seria.-El único que va a morir aquí eres tú.
Hice brillar mis ojos color gris y sus guardaespaldas se pararon alfrente de el. Iba abalanzarme encima de ellos cuando un fuerte sonido de la puerta nos sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)