Capitulo 77

306 23 0
                                    

Con la ayuda de los chicos salí de la tina y Jack me trajo ropa y me dejaron sola para poder cambiarme. Me miré en el espejo y me veia horrible. Aún me veia pálida, tengo unas ojeras enormes. Parezco otra persona..

Al alzar mi brazo sentí un dolor leve. Lo miré y tenía un pañuelo atado en el manchaco de sangre. Lo detaté y lo quité con mucho cuidado. Al menos no comenzó a sangrar. Le heche un poco de agua quitando toda la sangre que tenía dejandome ver la marca del tubo, un pequeño boquete en el brazo.

Lo deje descubierto y me quité toda la ropa poniendome la seca. Peiné mi cabello y salí a mi habitación pero no había nadie allí. Fui a la sala y ahí estaba Christopher hablando por teléfono.

-Si mamá, ya Amy esta bien despertó hace unos minutos.

El se volteó y me vió sonriendome.

-Mamá de hecho ella esta aquí junto a mí, quieres hablar con ella ahora?-Christopher me extendió el teléfono.-Si no le hablas ahora vendrá aquí a ver como estas..

Yo le sonreí y tomé el telédono poniendolo en mi oido.

-Hola señora Yenny..

-Hay cariño que bueno escuchar tu vos!!-Su voz se escuchaba alegre.-Ya esta mejor?!

-Estoy un poco débil pero si, me siento un poco mejor..gracias por preocuparse.

-Eres como una hija para mi cariño..sabes que puedes contar conmigo en lo que quieras..

Se me derritió el corazón.

-Tambien queria disculparme en ponerla en peligro..

-Cariño ya te lo había dicho, eso no fue tu culpa. Bueno mejor ya me voy, nos vemos luego..

-Nos vemos..

Se terminó llamada y le extendí el teléfono a Christopher. El guardó su teléfono en su pantalón y me miró.

-Como te sientes?

-Débil..-Me sente en el sillón.-Alo mejor después recobraré fuerzas..

Christopher se sentó a mi lado.

-Amy, enzerio estaba muy preocupado por ti. Con tan solo pensar que te podía perder para siempre, tenía mucho miedo.-El tomó mi mano.

-Yo también..-Me acomodé en el sillón para poder verlo mejor.-Tenía tanto miedo de no volver a ver ni a ti ni a Jack..-Lo miré directo a los ojos.-Incluso llegue a pensar que ni si quiera llegue a despedirme..-Ambos soltamos una leve risa.-Cuando estas en una situación así es cuando en verdad te das cuenta de lo afortunado que eres..,que soy muy afortunada de tener a personas tan maravillosas en mi vida..

Christopher mantuvo su vista fija en mi rostro, como si pensara en desir algo.

-Amy, yo tengo que desirte algo..

-Anda..cuentame.

-Yo..no puedo olvidarte, por más que lo intenté no pude.

El va a desir lo que yo estoy pensado? Por que si es así, me lanzó a besarlo sin pensarlo dos veces.


Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora