El se paro alfrente de mi y me miro sonriendo.
-Puedo hablar contigo?
-Yo seguiré al apartamento..-Habló Jack.-Cualquier cosa me llamas ok?-Susurro a mi oido.
-Estare bien..ve tranquilo.-Le sonrei y el se fue.
-Am..pero que hay de Sky? Ella no estaba contigo?
-Ella ya se fue..
-Oh pues, de que querias hablar?
-Podemos ir a mi casa?...sera más cómodo allá.
-Amm...esta bien.
(...)
Nos fuimos caminando a su casa, y en todo el trancurso fue en silencio. Ninguno de los dos desia ni una palabra solo podia escuchar nuestras respiraciones y el frio de la noche recorrer mi piel.
All llegar a su casa Christopher abrio la puerta y entramos.
-Mamá ya llegue!!!
Nos fuimos adentro a la casa y llegamos a la cocina donde la señora Yenny al ver a Christopher camino hacia el y beso su mejilla.
-Hola cariño!! Como estuvo tu cita con Sky?
Ok esto es incómodo, al parecer la señora Yenny no se ha dado cuanta que estoy aqui.
-Mamá...-Se quejo Christopher.
La señora Yenny posó su mirada y me sonrio.
-Jessica!!! Linda, que buena volverte a ver!!-Caminó hacia mi y me abrazo.
-Igualmente señora..-Hablé un poco nerviosa. Ella se separo de mi y se dirigio de nuevo a la cocina.
-Tienen hambre? Sobró un poco de la cena..
-No comi con...Sky.-Dijo Christopher incómodo.
-Y tu Jessica?..Quieres comer?
-Am, estoy bien. Será en otra ocasión.
Escuche como se abrió y se volvió a cerrar la puerta de un portazo que me iso sobresaltar. El padre de Christopher apareció por el marco de la puerta que daba hacia la cocina. El se veia super agotado con su uniforme de policia puesto.
-Cariño te ves agotado..-La señora Yenny caminó hacia el y le acaricio la mejilla.
-Estoy muerto...he estado trabajando mucho en este caso.
Beso la mejilla de la señora Yenny y saludo a Christopher.
-Ah, hola Jessica.-Me sonrio cansado.
-Hola señor..-Lo salude con la mani nerviosa.
-Todavia trabajas ese caso de la chica con poderes?...
-Si, ayer estuve muy cerca de atraparla.
Hay diosito...
-Osea que esta aqui? En Miami?...
-Sip, encontramos parte del bosque destrozado, estaba gran parte de el cubierto de hielo.
-Hay cariño..tienes que tener cuidado. Esa chica te puede hacer daño. Ya ves que hasta mató a sus padres adoptivos.
Gracias por recordarmelo...😒
-Lo se, pero no te preocupes. Pronto la atraparemos y la pondremos detras de las regas..
Christopher me tomó de la mano y comenzamos a subir unaa escaleras. Agradecida por que Chris me hubiera sacado de alli antes de que me volviera loca por la cara de enojo de su papá.
El abrió una puerta y entramos al parecer su habitación y cerro la puerta.
-Como es que tus manos pueden estar tan frias?..-Dijo acariciando la mano que el tomaba.
Aparte mi mano..
-No lo se..
Me sentía incómoda, estar en su habitación.
-Y de que querías hablar?-Alfin hablé.
-Pues..-Se sentó en su cama.-Donde has estado? He estado preocupado por ti..
El preocupado por mi? Nah' eso es mentira..solo lo dise para efecto dramático..
-No te he visto desde aquella noche en el parque, te desapareciste. Te he llamado pero no respondes..-El tenia su mirada intensa en mi.
Y eso me causaba ponerme aun mas nerviosa.
-Amm, he estado ocupada con Kevin. Acomodando el apartamento y bregando con otras cosas..-Mentí.
-Segura que estas bien?-El se paro y se me acerco, demasiado diria yo.
-Si..-Dije casi inaudible con la vista en sus labios.
-Jessica yo...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)