Capitulo 70

308 23 0
                                    

Estaba buscando a Christopher y lo encontré abrazado de su madre mientras que los paramédicos la chequianban a ella para asegurar que no tuviera heridas. Desidí en no interrumpirlos así que seguí caminando.

Pero por no fijarme por donde iba choqué con alguien.

-Hay perdón..-Alzé la vista y era el padre de Christopher.

-Te estaba buscando..-El me miró serio.

-Amm, pues aqui estoy.

-Acompañame..

El comenzó a caminar en dirección contraria hacia mi. Algo se veia raro en el, pensé que el estaría feliz de ya que todo acabó. Su esposa está sana y salva, capturamos al criminal más buscado. 

Yo solo lo seguí hasta que llegamos a una de las camionetas de la policía que estaba bastante alejada de donde estaban los demás.

-Que hacemos aquí?

El rebuscaba algo en la camioneta. Yo desvié mi vista hacia la ambulancia para ver si podia ver a Christopher. Derrepente sentí que jalaron mis manos. Rápido me voltié y el padre de Christopher me había esposado.

-Pero que hace?!?-Yo lo mire.

-Debes pagar por lo que hiciste..-Dijo con su mirada fulminante.

Yo intente safarme de las esposas pero había algo raro.

Mis poderes no funcionaban.

-Mis poderes..-Yo miraba mis manos.-Que diablos me has hecho?!?-Lo miré alterada.

-Como podrás ver las esposas que te puse no son unas espodas comúnes, son especiales, creadas para personas como tú.-El se me acercó.-Estas esposas previenen que uses tús poderes..

-Por que estas haciendo esto?!

-Ya te dije..vas a pagar por el daño que le has hecho a las personas y a mi familia. Asi ven,-Abrió la puerta trasera de la camioneta.-Entra.

-A donde vamos?

-Pronto lo sabras..

-No quiero ir!!-Grité.

El se enojo y sacó su arma apuntandome furioso.

-Vas a entrar si no quieres que te mate aquí mismo. Por que como quiera vas a morir solo que más temprano si no entras..

Este tipo enzerio está loco..

Yo le di una última mirada y me entré en la parte de atrás de la camioneta. El se muntó en al asiento del piloto y arrancó em auto alejandonos de los demás rápidamente.

(...)

Durante todo el camino intente de safarme de estaa esposas pero es inútil. Estas esposas con muy fuertes, incluso más grande que las normales.

Después de unos pocos minutos llegamos a un edificio, bastante apartado de la ciudad. El señor Vélez se bajó de la camioneta y me abrió la puerta sacandomé de un jalón.

Me agarró fuerte del brazos y comenzamos caminar hacia el edificio que se veia bastante viejo y abandonado por fuera.

-Espera un momento..-Nos detuvimos.

El comenzó a quitarme la chaqueta.

-Pero que rayos hace ahora?!?

-No quiero que nadie se entere de esto..

Tomó la chaqueta y la tiró por alguna parte.

Yo solo espero que Jack encuentre la forma de poder rescatarme. Por que por ahora no me se ocurre nada para poder escaparme.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora