Despues de acomodar la comida que habia comprado le prepare algo de comer a Jack y fui a mi habitación para cambiarme e ir a la casa de la señora Yenny.
Me pare alfrente del espejo y todavia se me notaban como volvia mi cabello blanco. Busque el tinte que habia comprado y fui al baño.
Despues de asegurarme de haber tapado cada mechón blanco, me lave el cabello y lo sece. Volvi a mirarme al espejo.
-Perfecto..-Dije pasando mis manos por mi cabello.
Me cambie de ropa y sali del baño.
Ya se estaba anocheciendo, asi que tome mi celular y el pedazo de papel que me habia dado la señora, donde estaba la dirección de su casa.
-Jack...-Entre a la sala.-Ya me voy.-El estaba mirando fijo su telefono.
-Esta bien, suerte.
-La necesitare..-Dije entre mi y sali del apartamento.
Pedi un taxi y le di la dirección. El viaje no fue tan largo, como media hora desde donde yo vivo.
Cuando llegamos le pague al conductor y me pare alfrente de la casa.
-Wow...
Su casa por afuera se veia bastante linda. Era de dos pisos y se veia bastante grande. Insegura me acerque a la puerta y toque el timbre.
-CARIÑO!! PUEDES IR ABRIR LA PUERTA?!?!-Escuche la voz de la señora Yenny.
-YA VOY!!-Dijo otra voz que me parecia familiar.
Segundos despues, la puerta se abrio dejandome ver un rostro familiar.
-Jessica?-El me miraba con una sonrisa.
-Emm hola...
La señora Yenny aparecio al costado de Christopher con una sonrisa.
-Jessica!!! Me alegra que haigas venido!! Anda, pasa!
Ambos se hicieron a un lado y entre a la enorme casa.
-Voy a terminar de acomodar la mesa y vengo de vuelta. Sientete como en tu casa...-Me dio una sonrisa y desapareció de mi vista.
-Entonces...tu fuiste la que salvo a mi madre de un robo?
Madre?!?! Con razón tienen cierto parecido.
-Mmm si...
-Te agradezco mucho Jessica..no se que haria si le pasara algo a mi madre..ella es todo para mi.
-No tienes que agradecerme...
-Ven..-Agarro mi mano.-Te enseñare la casa.
Sorprendida por su tacto solo me deje llevar por el.
(...)
Recorrimos toda la casa, en verdad me quede sorprendida. Era una casa bastante lujosa y grande.
-Solo tu y tus padres viven en esta casota!!-Dije al el abrir una puerta dejandome ver un enorme patio.
-Sip, y mi hermano. Pero ya el esta en la universidad y se mudo de la casa.
-Wow..
Habian muchas flores en el patio, me acerque a unos girasoles y respire su rico aroma.
-CHICOS!!! HORA DE LA CENA!!-Grito la señora Yenny.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)