Capitulo 5

621 42 0
                                    

Jack se fue de mi habitacion. Fui a mi armario, donde no tenia mucha ropa. Asi que solo coji algo comodo.

Me mire por ultima vez en el espejo y sali de mi habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire por ultima vez en el espejo y sali de mi habitacion.

-JACK!!! YA ESTOY LISTA!!-Comenzé a gritar desde que sali de la habitacion.

Al llegar a la sala lo vi alli sentado en uno de los sillones viendo su telefono.

-Que te pasa?-Me pare alfrente de el.

-Tenemos que cambiar de telofonos...

-Que?-Lo mire confundida.-Acaso paso algo?

-No, no paso nada.-Dejo su telefono en la mesita que estaba a su lado.-Solo es para prevenir.-Me sonrio.-Anda, vamos a disfrutar esta noche.

Asenti y salimos.

(...)

Caminamos un buen rato, yo admiraba cada detalle de la ciudad. En verdad que es hermosa, nunca imaginaba que vendria aca.

-Oye Amy! Mira!-Deje ver un puesto de dulces que ahora me atonje de ir y comprar algunos y mire a Jack. Quien estaba mirando un edificio mientras sonreia.

-Que estas...o.-No termine ya que vi lo que le llamo la atención.

Estabamos alfrente de un club "Miami Pop Club", estaba escrito en letras bastante enormes y brillaban. Captando la atención de cualquiera que pasara por aqui.

-Estas seguro?-Mire el letrero dudosa.

-Claro que si..-Me agarro del brazo y me arrastro adentro del club.

Este club estaba repleto de gente.

Yo estaba parada en una esquina viendo a la gente bailar y pasarla bien.

-Toma.-Jack me extendio una cerveza.

-Gracias.-La acepte y tome un poco.-Hace tiempo que no tomaba.-Mire la cerveza que sabia muy bien.

-Yo tampoco!!!-Jack se movia al ritmo de la musica.-Quieres bailar?-Me miro emocionado.

-No creo que sea buena idea..-Tome de nuevo de mi cerveza.

-Anda Amy!!!-Comenzó hacer puchero.-Pliss?!?

-Esta bien...-Deje mi cerveza en una mesa que estaba a mi lado.

Jack emocionado agarro mi mano y empezamos a escabullirnos entre la gente. Yo sentia el ritmo de la musica recorrer mi cuerpo, asi que solo me deje llevar y me comenze a mover.

-Tienes buenos movimientos Frost..-Dijo Jack en mi oido.

-Callate genio.-Dije burlona y segui bailando.

Ya sentia la boca seca, asi que ire a la barra.

-Vengo ya mismo!!!-Le grite a Jack.

-A donde vas?!?

-Voy a la barra!! Quieres algo?!?

-No estoy bien!!-El siguió bailando con una chica que no conocia.

Me escabulli de nuevo entre la gente y llegue a la barra 

-Hola!-Me sente en la pequeña silla.-Me puedes dar una cerveza?-Le dije al muchacho que estaba al otro lado de la barra.

-Ya mismo se la triago.-Me guiño un ojo y se fue.

-Hola..-Una voz dijo a mi costado

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora