Capitulo 56

323 20 0
                                    

No he sabido nada Christopher en estos dias. Intente llamarlo algunas veces pero me llevaba al buzón. Tampoco lo he visto.

Em verdad que no se si sea bueno verlo de nuevo, pero en mi corazón hay un gran deseo de volverlo a ver.

-Crees que le haiga dicho a sus padres?-Le pregunte a Jack desde la cocina.

Por si se preguntan, si le conté sobre la sospecha que tiene el padre de Christopher con que yo sea Killer Frost. Claro que se altero y se molesto por no haberle dicho pero despues se tranquilizó.

-Han pasado 3 dias Amy, ya te hubieran venido a buscar los policias.-Habló con su vista en el televisor.

Tome mi plato con cereal y me sente a su lado.

-Ire a trabajar hoy..-Meti la cuchara en mi boca.

-Usted no sale de aqui señorita..-Lo mire seria.

-Como que no?

-No se si te lo tengo que recordar pero tu secreto esta en peligro de que salga a la luz..

-Osea que me vas a mantener aqui encerrada para siempre?

-Si es necesario..sip.

-Estas bromeando, verdad?

-Nop, lo hago por tu bien Amy. Le dire a Ricky que estas muy enferma y no se sabe cuando te mejoraras. Yo ire a trabajar mientras tanto..

-Me voy a morir del aburriemiento aqui encerrada!!

-No del todo..puedes limpiar el apartamento.

-Perfecto..-Bufe y segui comiendo.

Jack se fue a ir a trabajar en la cafeteria y me quede sola. Tocaron en la puerta y me levante del sillón.

-Y ahora que olvidaste?-Abri la puerta.

Rápido me aparte un poco y me tranforme al verla.

-Que diablos haces aqui?-Hice brillar mis ojos. 

-Tranquila Frost..-Ella paso adentro y cerro la puerta.-Vengo a desirte algo..

-Que? Acaso vienes a restregarme en la cara que estas feliz por lo que pasó?

-No te lo puedo negar..eso estuvo de pelicula!-Ella sonrio y se sentó en el sillón.-Pero no estoy aqui por eso..

-Ya dime Sky..-Me cruze de brazos.

-Pues..resulta que mi padre quiere que trabajes para el.-Ella se miraba las uñas.

Y ahora que quiere ese viejo estúpido? Que no le vasto con el escandalo de la bahía?

-Osea que, la policia no lo capturó?

-Claro que no, mi padre siempre sabe como arregrarselas.

-Pues ya yo ise lo que el me pidio..

-Frost, el quiere que sigas trabajando para el.

-Y yo digo que no.

-Debo recordarte que el no toma un no como respuesta.-Ella me miro y se levanto del sillón.-Piensalo..tienes hasta el miércoles.

-O si no que? Me van a matar?-La confronté.

-Claro que no Frost, matariamos a tu amiguito..

Cuanto la odio...

Ella caminó por mi lado y se dirigio hacia la puerta.

-Ah y...lamento lo de Christopher. Debe ser muy doloroso para ti..-Me dio una sonrisa y se fue cerrando la puerta.

-ARGHH!!!!!!!!!-Restrille mi puño con la pared haciendo que esta se agrietara.-Y ahora que diablos voy hacer?!?!

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora