Capitulo 31

385 26 0
                                    

Ya habiamos llegado a su casa y estaba parados justo alfrente de la puerta de su casa.

-Estas nerviosa?

-Amm un poco..

En realidad estaba más nerviosa por su padre. Siempre me pongo nerviosa al que el pueda saber la verdad sobre mi..

-Tranquila..-Entrelazo su mano son la mia.-Todo va a salir bien.-Le sonrei y entramos a la casa.

Entramos a la cocina y la señora Yenny se veia feliz cocinando mientras tarareaba una canción.

-Hola mama!

-Hola cariño!! Hola Jessica!!-Ella nos sonrio.-Ya la cena esta lista.-Apago la estufa y comenzo a poner los platos en la mesa.

-La ayudo..-Solte la mano de Christopher y tome algunos platos.

-Gracias linda..

-Y papá? Ya llego?

-Si, esta dandose una ducha, ya mimso debe bajar.

Termine de acomodar los platos y cubiertos y veia que bien se veia la mesa. Tenia unas flores en un jarrón en el centro de la mesa.

(...)

Ya todos estabamos sentados en la mesa y comiamos mientras charlabanos. Yo no hablaba mucho, me enfocaba más en la deliciosa comida de la señora Yenny.

-Mamá, papá..-Christopher llamó la atención de ellos.-Tengo desirles algo..

Christopher tomó mi mani por debajo de la mesa. Sabía lo que venia, lo mire nerviosa y el me sonrio. El ha cuasado un gran efecto en mi, el es capaz que con solo su sonrisa puede lograr a calmarme sin desir alguna palabra.

-Que pasa hijo?-Habló la señora Yenny.

-Jessica y yo...estamos juntos.

El padre de Christopher abrió los ojos como platos. Mientras la señora Yenny soltó un pequeño chillido y sonreia.

-Osea como..novios?-Su padre preguntó.

-Si, Jessica es mi novia.

Christopher alzo nuestras manos entrelazadas y las puso sobre la mesa.

-Estoy tan feliz por ustedes!!!-La señora Yenny se levantó se su asiento y caminó hacia mi con los brazos bien abiertos.

Al llegar a mi, me levanto de la silla y me dio un gran abrazo. Yo feliz enrolle mis brazos en ella. Podia sentir ese amor fraternal que transmitia este abrazo.

Asi se sentirán los demás a abrazar a sus madres?

-Me alegra tanto que Christopher haiga elegido una niña tan buena y tierna como tu..

Y aqui es donde viene el sentimiento de culpa a mi pecho..

-Felicidades...-Dijo su padre serio y subió la escaleras.

Algo me dise que a el no le gusto la noticia..

Los tres miramos confundidos como su padre subia las escaleras y se encerraba en la habitación.

-Eso no me lo esperaba..-Murmurro la señora Yenny.-Lamento eso querida..no se que le paso a el..

-No se preocupe..

Mire a Christopher y el lucía un poco frustado..

-Y el que le pasa?

-No lo se cariño..acuerdate que tambien el esta bastante estresado por el trabajo.

-Y eso que? El se supone que este feliz por mi..por nosotros.-Me dio una mirada rápida.-Ire hablar con el..

-Christopher!!-Lo agarre del brazo haciendo que me mirara.-Dejalo tranquilo..habla con el en otro momento..-Acaricie su mano.

-Jessica tiene razón cariño..habla con el mañana..

-Esta bien..-Me sonrio.-Te llavere a tu casa..

-Ok..-Se fue a buscar las llaves.-Nos vemos señora Yenny.-Ella camino hacia mi y me abrazo.

-Nos vemos querida..

Christopher y yo salimos de su casa y nos fuimos en su auto.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora