Capitulo 17

424 29 0
                                    

-Hola Jess..-Hablo Chris.

-Hola Christopher..-Lo mire y rapido baje la vista.

-Con que ella es la chica del club..-El chico de ojos verdes me miro.-Mucho gusto.-Extendio su mano y yo la acepte mirandolo con el ceño fruncido.-Me llamo Erick Brian Colon..-Tomo mi mano y la fue acercando a su rostro.

Donde dejo un beso en mi mano. Sorprendida por eso, fingi una sonrisa y aparte mi mano.

-Hoy en la noche vamos a ir a un parque de diversiones..-Comenzó hablar Christopher.-Si quieren pueden venir con nosotros...

-Es perfecto..-Hablo Jack.-Iremos.

-Que?-Lo mire.-Yo..no puedo ir.

-Por que?-Dijeron Jack y Christopher al unisono.

-Tengo..am..cosas que hacer en el apartamento.-Trate de sonar lo más seria posible.

-Eso puede esperar Jess..-Jack me paso su brazo por el hombro

-Esta bien..-Los chicos sonrieron.

Mire directo a los ojos de Christopher y el a los mios.

-Bueno..am, mejor me voy.-Me pare del asiento.-Adios chicos.

Me despedi y sali de la cafeteria y comenze a caminar.

-Oye!!!-Escuche la voz de Jack atras de mi.-Que fue eso?-Dijo al llegar a mi lado.

-Que fue que?-Segui caminando mientras el me seguia a mi lado.

-No te hagas Frost..vi lo que paso entre ustedes.

-No se de que estas hablando Jack..-Me detuve en la cera y mire ambos lados y comenze a cruzar la carretera.

Al llegar al otro lado Jack me agarro del brazo haciendo que lo mire.

-Frost..te conozco, se cuando mientes.

-Esta bien!! Puede ser que me guste Christopher!! Ya!! Lo dije!!-Alze la voz un poco.

-Eso ya lo se..-Me sonrio.

-Entonces por que diablos me sigues preguntando?-Lo mire seria.

-Primero..tranquilazate.-Me cojio de los hombros y me voltio hacia donde habia un ventanal de una tienda.

Ya mis ojos estaban comenzando a cambiar.

-Ven, hablemos en otro lugar.

Suspire y solo me deje llevar por Jack. Estuvimos caminando por mucho tiempo buscando un lugar donde no hubiera gente..asi es como llegamos a un pequeño bosque.

-Como es que hay un bosque en Miami?-Yo miraba los árboles.

-No lo se, y ni me interesa. Solo me interesa lo que pasa contigo. Asi que si te descontrolas con tus poderes aqui te puedes desquitar.

Se sento debajo de un árbol y me iso señas para que me sentara a su lado.
Rodee los ojos y me sente a su lado.

-Ok..si te gusta Christopher por que estas distante con el?

-Jack..no quiero que el salga herido. Christopher es un buen chico...-Me interrumpió

-Se que no le haras daño...

-Jack tu no sabes eso!! Aun no logro como controlar estos poderes!! Es mejor que solo me olvide de el...

-Esa no es la solución Amy..

-Y que puedo hacer Jack?!?

-Sean amigos, eso no es dificil..hoy saldremos al parque de diversiones, ahi es un buen comienzo..

-Esta bien..-Cerre mis ojos y recoste mi cabeza en su hombro.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora