Capitulo 75

313 19 0
                                    

-Papá no tienes por que hacer esto!! Aún estas a tiempo para terminar con todo esto!-Habló Christopher. 

-Tu no entiendes hijo, esto lo hago por ustedes!

-Nosotros estamos bien papá, ya olvidamos los malos momentos.

-Pero para mi eso no es suficiente. Además ya es muy tarde para eso..

Al el teminar de hablar sentí un terrible dolor.

El suero estaba comenzado hacer efecto!

Christopher y Jack corrieron hacia mi, uno en cada costado.

-Que le hiciste?!?-Gritó Jack.

-Ella misma causará su muerte..

Jack se le abalanzó encima a el padre de Christopher y el capitán entro en la habitación.

-Amy..-Chris comenzó acariciar mi rostro.

-El..tubo. Tienes que sacarlo...-Dije con dificultad.

-Ese tubo?..-El miró mi brazo derecho.

Yo asentí con la cabeza.

-Yo no puedo, podría lastimarte Amy.

-No lo harás, yo..confío en ti.-Agarre su mano dedicandola una sonrisa.

-Esta bien..

Christopher tomó un pañuelo que estaba en otra mesa y fue a mi otro costado.

-Estas lista?

-Si, solo hazló.-Dije cerrando mis ojos.

-Ok..aquí vamos.

Christopher comenzó a jalar el tubo y yo a gritar con todas mis fuerzas.

-No, no puedo!-Christopher paró.

-Chris, lo tienes que hacer. Solo sacaló y ya!

Chris respiró ondo y volvío a jalar el tubo. Esta vez intente de aguantar los gritos aunque se me salia alguno que otro chillido.

Al sentir que Chris había sacado el tubo de mi brazo solté un suspiró. El rápido colocó el pañuelo con presión para que no siguiera sangrando.

-Viste, no fue tan difícil..-Dije con la voz débil.

El me sonrió y beso mi frente.

-Amy estas helada, más de lo normal.

-Es el suero..

Depronto sentí como mis pies y manos estaban libres y poco a poco Christopher me ayudó a sentarme.

Pude ver como el capitán se llevaba a el padre de Christopher y el tipo de la bata blanza arrestados.

-YO NO SOY EL CULPABLE!!! ES ELLA!! ELLA ES LA QUE TIENE QUE SER ARRESTADA!!-El Señor Vélez me miraba con furia.-ESTO NO SE QUEDARÁ HACÍ FROST!!!

Los policías se los llevaron y nos quedamos nosotros solos en la habitación.

-No los quiero presionar pero ya me pueden sacar de aquí?

Ellos sonrieron y sentí unos brazos levantarme y apegandome a un cuerpo. Abrí leve los ojos encontrandome con la mirada de Christopher.

-Estas asalvó Amy..-Dijo su dulce voz

Alzé mi mano para acariciar su mejilla pero después todo se torno negro.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora