Capitulo 27

371 29 0
                                    

El iba a desirme algo...pero su telefono comenzo a sonar. Maldeci en mi cabeza mil veces, queria saber que me iba a desir.

-Hola?-Contestó la llamada.-Que pasa Sky?-Me dio una mirada rápida y yo solo baje la vista hacia mis manos.

Estuvo unos minutos hablando con Sky pero enverdad no prestaba atencion en lo que el desía. Alfin colgo la llamada y caminó hacia mi.

-Ya debería irme....-Camine hacia la puerta.

-Por que?-Frunció sus cejas.

-Por que si...ya es tarde. Adiós Christopher.-Dije rápido y sali de la habitación.

Baje las escaleras práctimente corriendo y casi tropieso con su padre.

-Hay señor lo siento..

-No te preocupes nena..-Su mirad ase quedo posada en mi rostro, examinandome.

-Acaso ya nos habiamos conocido antes?

-Ya habia venido anteriormente a su casa señor...

-Si lo se, pero...antes de eso?

-Amm nop, no lo creo.

-Ah...-El solo me miro.

-Bueno, si me disculpa ya debo irme, buenas noches.-Dije y sali de la casa.

Camine hacia la cera y me detuve. Cerre mis ojos y solo sentia el viento en mi rostro.

-Eso estuvo cerca..-Susurre.

Volvi mi mirada hacia la casa y comenzé a caminar.

(...)

Llegue al apartamento y caminé hacia la habitación de Jack donde el estaba sentado en su escritorio bregando son una se sus computadoras.

Me tire en la cama y solte un enorme suspiro.

-Baya, algo tuvo que haber pasado..-Escuche como cerro la computadora y se sento a mi lado poniendo una mano en mi espalda.-Anda ya dime Frost. Que paso?

-No puedo...

-No puedes que?

-Olvidarme de los sentimientos que tengo hacia el...-Me sente y mire a Jack.-Verlo hoy solo lo iso aun más peor.

-Hay mi pequeña Frost esta enamorada...-El dijo burlón y me atrajo en un abrazo.

No lo queria admitir pero Jaci desia la verdad..me habia enamorado de Christopher Velez.

1 semana despues...

Ya habia pasado una semana y yo evitaba a Christopher a toda costa. Tenia cientos de llamadas y mensajes de el, ni uno le he contestado. Cuando trabaja y veia que el entraba rápido me iba a la cocina y le desia a Sofi que me cubriera. Los ultimos mensajes que lei de el desian...

~Jess, enzerio estoy preocupado..solo dime que te pasa.

~Acaso estas en problemas, yo te puedo ayudar.

~Solo quiero saber que estas bien...llamame si?

Me dolia hacer esto, pero es lo correcto. Estar cerca de el solo le traera problemas a el. Es mejor solo olvidarme de el y el de mi...

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora