Capitulo 9

516 38 0
                                    

Despues de tranquilizarme, me fui al baño, ise lo que tenia que hacer y sali para cambiarme..

Despues de tranquilizarme, me fui al baño, ise lo que tenia que hacer y sali para cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy saldriamos a comprar los nuevos telefonos. Sali de mi habitación y fui a la de Jack.

-Nos vamos?-Me arrincone del marco de la puerta.

-Si.-Cojio los llaves y salimos.

Estuvimos caminando un rato en busca de una tienda de celulares.

-Jack...-Gruñi.-Podemos sentarnos un ratito?

Ya habia pasado una hora y no encontrabamos ninguna tienda de celulares.

-No, mientras más rápido la encontremos mejor! Solo nos retrasaremos..

Gruñi bajo y solo segui caminando por detras de el. Caminaba con mi vista en el suelo. Melancolica coji un pedazo de mi pelo con mechones blanco. Sumida en mis pensamientos no me fije por donde caminaba. Mi pie tropezo con una piedra. Lo vi todo en camara lenta.

Mi cara iba a caer aplastada en el suelo. Cuando siento unos brazos en mi cintura que evitan mi caida. Sus brazos rodearon mi cintura y me pego a su cuerpo. Alze mi vista para ver el rostro de quien me evito una bochornosa caida.

-Christopher?...-Mire a sus ojos.

-Jessica!!-Sonrio.-No vi que eras tu!

-Am..-Jack iba a desir mi nombre, pero cuando vio a Chris se callo.-Ehh, Jessica, que paso?-Se paro a mi lado mirandome confundido.

-Em Kevin..el es Christopher, lo conoci ayer en el club.-Los ojos de Jack se abrieron como platos al desirle que ese era Christopher.

-Con que tu eres Christopher...-Lo miro sonriendo.-Jessica me conto de ti.

Enzerio el acaba de desirle eso?

Le di un codazo en su brazo. El solo iso una mueca de dolor y Christopher sonrio.

-El es mi hermano Kevin..-Dije seria.

-Mucho gusto.-Dijo Chris sonriendo.

-Oye amm, de casualidad no sabes donde hay una tienda de celulares?-Dije para cambiar de tema.

-Pues si, hay una cerca de aqui.

-Perfecto!-Hablo Jack.-Nos podrias llevar? Somos nuevos por aqui..

Jack no me esta ayudando en nada!!!! Lo mire sorprendida y me miro divertido de reojo.

-Claro! No hay ningun problema!-Nos sonrio.

Todo el camino a la tienda de celular que no estaba tan lejos de donde estabamos cuando nos encontramos con Christopher. El y Jack estuvieron hablando, como si fueran mejores amigos. Yo solo me mantuve callada, mientras caminaba detras de ellos.

(...)

-Muchas gracias señor!-Le dijo Jack al vendedor de celulares.

-A usted joven! Disfruten sus nuevos celulares!

-Gracias!-Dijimos Jack y yo al unisono.

Salimos de la tienda y Christopher nos estaba esperando afuera.

-Ya tenemos celulares!!!-Jack saco su celular...

Presumido...😒

-Que bueno..-Chris se rio y voltio hacia mi.-Entonces creo que ya puedo tener tu numero?

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora