Estaba profundamente dormida cuando..
Pum, pum, pum!!
Escuche unos golpes en la puerta.
-AMY!!! YA DESPIERTA!! TIENES QUE COMPRAR LA COMIDA!!!!! TENGO HAMBREEEEEE!!!!!
-Argh!!-Gruñi y me sente en la cama.
-AMY!!!-Volvio a pegar en la puerta.
-YA DESPERTE!!!-Grite.
Aun con sueño me quite las sabanas de encima y me levante con pereza. En el baño me lave los dientes y la cara y me cambie de ropa.
Coji mi telefono y meti el dinero en el bolsillo de atras de mi pantalon. Sali de mi habitacion y Jack estaba ahi todavia parado.
-Que te pasa?-Enarque una ceja.
-Tengo hambreeee!!!!
-Pues te aguantas. Voy a comprar algunas cosas. Jartate de agua mientras..
Sali del apartamento y sali en busca de un supermercado. Gracias a Dios encontre uno rápido y bastante cerca del apartamento.
Entre y no habia tanta gente. Coji un carrito y empeze a caminar por los pasillos.
(...)
Ya llevaba la comida necesaria para poder sobrevivir por un tiempo. Estaba pasando por el pasillo en articulos de belleza.
-Tengo que teñirme el cabello...-Dije mirando mi pelo.
Cada dia mi pelo vuelve a su color original, blanco. Y no puedo dejar que me vean asi...probablemente ya han puesto alerta a todas las estaciones de policia de Miami despues de ver esa noticia ayer.
Coji el tinte del color de lo tengo pintado ahora. Lo tire en el carrito y cuando alze la vista algo me llamo la atencion.
Una señora habia dejado su carrito solo en lo que miraba algunos maquillajes. Un tipo, con abrigo y una capucha cubriendole la cara, la mirada a ella y su cartera que estaba en el carrito abandonado.
De tantas veces que lo he hecho, puedo reconocer cuando alguien lo esta haciendo. Yo queria hacer algo. El tipo se quedo parado en un costado del carrito "mirando" algunos articulos.
Yo mientras, fingia que leia las instrucciones del empaque del tinte. En un movimiento vi como de alzo su chaqueta y vi un arma.
Ahora si la cosa se puso dificil. No me puedo acercar o sino estaria muerta o provocaria que maten a la señora..
Oo...solo podria pagar mis cosas y salir de aqui y volver al apartamento. Ya problema resuelto!
Me di la vuelta y comenze a caminar en la dirección contraria en donde estaba la señora y el tipo armado.
Me detuve en seco..algo en mi me impedia seguir caminando y largarme de aqui antes de que se ponga fea la cosa aqui..
-No puedo creer que valla hacer esto...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)