Capitulo 14

466 36 0
                                    

Chris y yo fuimos a la cocina y me pare en seco en la entrada. Habia un policia alli, un policia..

Senti como la piel se me erizaba..

Tranquila...no te transformes, no te tranformes..

El policia saludo a Christopher y los tres me miraron.

Yo no sabia que hacer, solo me quede ahi parada tratando de no transformarme.

-Cariño ella es Jessica.-La señora Yenny se me acerco y miro al policia.-Es la chica que me salvo esta mañana en el supermercado.

El señor me miro con una sonrisa y se acerco a mi, me extendio su mano y la estreche con el.

-Muchas gracias, por salvar a mi esposa.

-No hay de que señor..-Solto mi mano.

Genial, su padre es policia...😑😤

-Bueno, ya vamos a comer.-Dijo la señora Yenny.

(...)

Nos sentamos en la mesa, los padres de Christopher alfrente de mi y el a mi aldo. Y para colmo justo en frente de mi, su padre.

-Y ustedes ya se conocian?-La señora Yenny nos miro a Chris y a mi.

-Ella es la chica que conoci en el club aquella noche mamá.

Despues de lo que dijo Chris la señora Yenny me miro sorprendida.

-Pero que coincidencia!!-Sonrio.

Yo solo sonrei con los labios pegados y seguia comiendo.

Por cierto, la comida estaba deliciosa, la señora Yenny si que sabe cocinar muy rico.

-Y desde cuando vives en Miami?-Esta ves su padre habló.

-Amm.-Trague la comida que tenia en la boca.-No mucho, hace algunos dias nos mudamos aqui.

-Ahh y de donde son entonces?

-De Ecuador...

-Enzerio?-Dijo Chris y yo asenti.-Nosotros tambien!!

Me sorprendi.

-Waow! Continuan las coincidencias!-Hablo la señora Yenny.

-Nosotros somo de Loja y tu?-Chris me miraba con atencion.

-Loja...-Sonrei.

-Enzerio?!?!-Asenti.

-Y por que vinieron a Miami?, si se puede saber claro..-Dijo su padre.

-Amm, en realidad solo vinimos mi hermano y yo. Mis padres fallecieron..-Trate de fingir dolor.

Christopher tomo mi mano por abajo de la mesa y me miro con una sonrisa recorfortante.

Siempre mi vida ha sido llena de mentiras, desde que naci. Es mi especialidad, pero ahora al mirar a los ojos de Chris siento una culpa en mi pecho. El no se merece esto...

Solte su mano y trate de no mirarlo.

-Lamentamos oir eso Jessica..-Dijo el señor policia.

Yo solo me quede callada. Terminamos de comer la cena y ayude a la señora Yenny en recojer la mesa.

-No tenias por que ayudarme linda..-Ella sequaba sus manos con un paño.

-No es ninguna molestia señora...-Puse el ultimo plato en el lavaplatos.

Me seque las manos y sali de la cocina.

-Les agradesco mucho por la cena, todo estuvo riquisimo pero ya tengo que irme mi hermano debe de estarme esperando...

-Bueno querida, estoy muy feliz de que hayas podido venir...-Beso mi mejilla.

-Mucho gusto en conocerte jovencita.-El padre de Chris me sonrio y le devolvi la sonrisa.

-Te llevo!-Dijo Chris.

-No tienes que llevarme...-Rápido cojio su chaqueta y sus llaves.

-Yo quiero hacerlo.-Me sonrio y abrio la puerta..

Voltie hacia sus padres.

-Adios!

-Adios linda..-Dijo la señora Yenny.

Yo sali primero y despues Christopher. Fuimos al garaje y habian 3 autos. Una guagua marca Toyota, un BMW y una Tucson.

-Cual es el tuyo?-Mire los carros con la boca media abierta.

-El BMW...

Nos muntamos en el auto y era aun mas bello por adentro que por fuera.

-Te gusta?

-Estoy sin palabras..-Pasaba mi mano por el asiento de cuero.

El solo solto una risa y encendio el auto.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora