Una parte de mi me desia que no se lo diera, pero no le ise caso y se lo di.
-Asi nos podremos conocer mejor.-Me dio su telefono y apunte mi nuevo número.
En la tienda de celulares habian televisores que estaban en la vidrera que se podian ver desde afuera.
~Y en otras noticias...la asesina más buscada Amy Foster o como por mas se le conoce "Killer Frost" todavia esta de fuga.
Se cree que la ultima vez vista fue en Mexico. Se ha alertado a todos los paises cercanos. Esten muy atentos cuando salgan a la calle. Si ven a esta criminal por favor avisen a las autoridades~
Me frize cuando aparecio una fotografia mia en la pantalla, tenia el pelo completamente blanco, mis ojos brillaban con su color gris. Veia pura maldad en ellos.
-Wow..esa chica si que da miedo.-Christopher miraba atento mi fotografia.
Sus ojos se posaron en mi y volvieron a la pantalla.
-Sabes..tienen un parecido.-El me señalaba a mi y al televisor.
-Quien? Esa criminal y yo?-Trate de sonar lo mas tranquila posible.
Me pare a su lado y mire la fotografia.
-No nos parecemos en nada..verdad Kevin?-Voltie hacia el.
-En nada...-Dijo Jack.-Esa chica es mucho mas linda que Jessica...
Mire a Jack fulminandolo con la mirada.
-Es enzerio Kevin?-Dije seria.
Ellos solo soltaron un risa y yo me cruze de brazos.
-Solo volvamos al apartamento..-Gruñi.
-Esta bien..
-Gracias Christopher, por traernos a la tienda. Y salvarme de aquella caida..-Le sonrei.
-No hay de que. Ademas me encanto verte de nuevo..-Acaricio mi brazo.
-Amm, ya nos vamos.-Agarre a Jack del brazo y empezamos a alejarnos.-ADIOS CHRISTOPHER!!-Dije y nos fuimos.
Volvimos al departamento y fui a la cocina.
-Jack tenemos que comprar comida..-Le dije cerrando la nevera.
-Cierto casi se me olvida!-Se sento en el sillon.-Puedes ir tu?
-Mañana voy a buscar trabajo genio...no puedes ir tu?
-Nop..
-Acaso tienes algo importante que hacer?-Lo mire cruzandome de brazos.
-Si...-Rebusco con su mirada la habitacion.-Tengo que limpiar el apartamento.
En verdad tenia razon, habia demasiado polvo aqui. Ademas odio limpiar..
-Perfecto..tu limpias y yo compro la comida.
-Ok, en mi habitacion hay dinero. Coje para comprar las cosas necesarias.
-Esta bien
Me levante y fui a la habitacion de Jack. Entre y su ropa estaba tirada por todas partes...tipico de el. Y habia todo aparato electronico existente en su cama.
Es enzerio...el tenia miles de cosas electronicas.
Vi un sobre blanco en su escritorio y vi adentro y estaba el dinero. Coji lo que creia que era necesario y fui a mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)