Capitulo 48

306 23 1
                                    

Ya Christopher y yo habiamos puesto nuestras cosas en la tiendita que nos tocó. Era pequeña pero acojedora.

Chris y yo salimos de la tiendita y senti unos pequeños brazos rodear mis piernas.

-THIAGO VEN ACÁ!!!

Mire a mis piernas y habia un pequeño niño de ojos verdes abranzando mis piernas. El me miró t sonrio.

-Hola pequeño..

Fleccioné mis rodillas para poder estar a su altura 

-Como te llamas?

-Thiago..-Habló tímido.

Es tan adorable!!

-El es el sobrinito de Erick..-Me dijo Chris.

Como no lo pensé..tiene un poco de parecido..

-Thiago aqui estas!!-Una chica vino hacia nosotros.

Ella tomó a Thiago en sus brazos y lo alzó.

-Cuantas veces te he dicho que no te vallas corriendo de mi lado, y menos en lugares públicos, no quiero que te  pase algo cariño.

Yo me pare y miraba con ternura al pequeño y a la chica.

-Hola Yanelis..-Dijo Chris.

La chica nos miro y sonrio.

-Hay perdon Christopher no y te habia visto.-Se acerco a el y lo saludo con un beso.

-No te preocupes..-El sonrió.-Mira ella es Jessica mi novia. Jess ella es Yanelis, hermana mayor de Erick.

-Yio tambien eshtoy aqui!-Hablo el pequeño.

-Claro y su hijo Thiago, que ya lo conociste.

-Este es un pequeño travieso..-Dijo Yanelis mirando a su hijo.-Es un placer conocerte Jessica..

-Igualmente..

-Ven vamos a comer cariño.-Ella le dijo a Thiago y se fueron hacia la señora Daisy.

-Es tan tierno!!

-Si, pero aveces es muy travieso.

-Y que te ha hecho el a ti?

-Una vez me quede a dormir en casa de Erick y el estaba. Erick y yo nos fuimos a desayunar y ese chiquillo se metió al cuarto y tomó mis boxer y los tiro por la ventana.

Al Christopher terminar de hablar solté una carcajada.

-Los tiró por la ventana?!?!?

-A mi no me da risa Jessica..-Me miro serio.

-Pues a mi si!!-Ya me dolia la pansa de tanto reirme. 

Chris me dio una última mirada y siento sus brazos levantarme del suelo y me colocó en su hombro.

-Chris que haces?!?!

-Por reirte..

Derrepente el me soltó y caigo en el agua. Velez me habua cargado hasta el mar y me tiro. Rápido me pare y el estaba partiendose de la risa.

-No creas que me quedare con las manos cruzadas Christopher!-

Corri hacia el, y ya que como el se estaba riendo de mi lo pude empujar y el cayo en el mar.

El tiro su cabello para atras y se acerco a mi depositando un beso en mis labios. 

Sus labios tenian un toque a agua salada, pero como sea me encanta tener sus labios para mi..

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora