Capitulo 79

325 25 0
                                    

Christopher's Pov:

Llegamos al hospital y rápidos nos bajamos y entramos.

-Necesitamos ayuda!!!-Comenzó a gritar a Jack.

Yo cargaba a Amy en mis manos, ella estaba con los ojos cerados mientras su cuerpo temblaba. Sus labios volvieron a estar violetas.

-Diganme, que sucede?-Vino una enfermera.

-A ella le introdujeron algo, no sabemos que es exactamente.-Habló Jack.

La enferme colocó su mano en la frente de Amy.

-Wow, ella enzerio esta muy fría. Si le introdujeron algo, debemos hacerle un análisis de sangre.

Las enfermeras comenzaron a alejarse con Amy.

-Puedo ir con ella..-Dijo Jack.

-Es usted familiar de ella?

-Amm, si su hermano.

-Esta bien, puede venir.

Jack me dio una mirada y le dije que fuera y fue corriendo detras de las enfermeras y Amy. Yo me fui a la sala de espera en lo que le hacen los análisis a Amy.

(...)

Ha pasado como media hora y Jack no ha aparecido. Ya me estou desesperando. Me levante de mi asiento y fui a donde estaba la secretaria.

-Permiso..

-Digame.-Ella me miró.

-Me puede desir si ya le hicieron loa análiss de sangre a la paciente Amy Foster?

-Usted es familiar de la paciente?

-Umm no, soy su...novio.

La enfermera se me quedo mirando por algunos segundos y despues buscó algo en su computadora.

-Ella esta ahora en la habitación 230 esperando los resultados de los análisis.

-Esta bien, muchas gracias.

-Denada.

Y salí corriendo en busca de la habitación.

-228, 229..-Mumurraba mientras pasaba por las habitaciones.-230!!-La encontré y rápido entré.

Jack me miró sorprendido y yo caminé hacia Amy. Ella se veia peor que antes. El color violeta de sus labios estaba más intenso y su cuerpo completo temblaba, es como si tuviera pequeñas convulciones.

La puerta se abrió dejandonos ver a un doctor que entró.

-Ya tenemos los resultados de sangre..

-Diga doctor.-Jack lo miraba con preocupación.

-Al parecer lo que le introdujeron fue diseñado para ella y para atacar sus poderes.

Al parecer Jack le dijo sobre los poderes de Amy.

-Nunca había visto alguna sustancia como esa.

-Esos hijos de..-Le di un codazo a Jack para que se callara.

-Y que van hacer?-Hablé.

-Le tenemos que hacer una tranfución de sangre. Ya estamos preparando las cosas y en unos minutos le haremos la transfución.

-Esta bien, gracias.

El asintió y se fue de la habitación.

-Chicos..-Escuche la voz de Amy.

Los dos nos volteamos y Amy tenía los ojos un poco abiertos. Rápido me acerque y tomé su mano.

-Pronto te vas a sentir mejor hermosa, solo tienes que resistir un poco mas.

-Nose..si pueda.-Amy casi no podia no hablar.

-Yo se que puedes, los dos sabemos que eres fuerte Amy. Vas a salir de esta.-Dijo Jack.

-Los amo..

Amy sonrió, cerro sus ojos y un sonido terrible inundó la habitación.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora