Capitulo 12

434 33 0
                                    

Deje mi carrito con mis cosas en una esquina del pasillo y camine hacia el tipo.

-No creo que sea buena idea..-Me pare entre el y el carrito de la señora.

Ella nos miro y rapido entendio lo que estaba pasando.

-Y tu que vas hacer niñita..

Me miro burlon y cojio el bolso de la señora.

-No queria llegar esto pero..ya que.-Gruñi y mi puño se restrillo contra la cara del tipo. El callo solido en el piso y rapido coji la pistola y el bolso de la señora.

-Niña estas bien?!?-La señora se me acerco asustada.

-Si, no se preocupe.-Le sonrei.

Me dolian un poco los nudillos, hace mucho que no le pegaba a alguien.

-Hay niña, me acabas de salvar. Quien sabe y ese tipo me hubiera disparado. Te agradezo mucho.-Puso su mano en mi hombro.-Hariesgaste tu vida por una extraña. Como puedo devolverte el favor?

-No señora como cree!! No me debe nada...

-Por favor!! Dejame devolverte el favor! Que tal si vienes a mi casa a comer? Si?

-Muchas gracias pero, tengo que llevar la comida a mi casa. Mi hermano me esta esperando

Jack ya debio de haberse muerto del hambre.

-Y que tal a cenar? Y puedes traer a tu hermano.-Metio su mano en su bolso y saco un papel con un lapiz.-Ten, aqui tienes mi direccion. Seran mas que bienvenidos en mi casa.

-No tiene que molestarse en hacer esto señora.

-No es ninguna molestia..Mi nombre es Yenny.

-Jessica...

-Pues Jessica, espero verte esta noche para cenar.-Cojio sus cosas y se fue.

En que me meti..

Coji mi carrito con las compras y lo pague. Tome un taxi al apartamento y llegue.

Abri la puerta y Jack estana tirado en el sofa.

-LLEGASTE!!!!-Miro mia manos en donde traia las bolsas con la comida.-COMIDA!!!!!-Salio corriendo hacia mi y cojio algunas de las bolsas y fue corriendo a la cocina.

Las bolsas que tenia las lleve alla y el las rebuscaba.

-Amm Jack..

-Mm?

-Golpee a alguien..

El me miro con la boca llena de pan y sus ojos bien abiertos.

-Que?!?

-Emm, pero era un ladron.

-Ooo.

-Iba salir sin hacer nada pero, no pude.

-Hiciste lo correcto Amy..-Me dio un palmada en el hombro.

-Si am, otra cosa...

-No me digas que lo congelaste?!?!-Me miro alterado.

-No!! No!! No use mis poderes..-Suspiro.

-O ok..

-La señora me invito a cenar a su casa en modo de agradecerme por lo que ise...

-Aja..

-Pues que no se si valla!!! Ademas se supone que hoy valla a buscar un empleo.

-Lo haces mañana Amy, la señora solo quiere agradecerte. Acepta la invitacion. Nada malo puede pasar.

-Esta bien..ire. Pero....puedes venir conmigo? Ella dijo que podrias ir!!-Dije haciendo puchero.

-No, no. Yo no voy. Tu fuiste la super heroina, no yo.

-Arghh, esta bien..

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora