Capitulo 67

308 18 0
                                    

Llegue a la estación de policía y entre a paso rápido. Jack estaba sentado en la sala de espera con una mochila en si regazo. El al verme se levantó rapido y caminó hacia mi.

-Ella esta bien-Pregunté rápido.

-Si, se fue por su voluntad no te preocupes.

-Christopher?-Mi padre estaba alado de nosotros.-Que hacen aqui?

-Amy esta con el Señor Bustamante.

-Vayamos con el capitán.

Nos entramos a la misma oficina en donde entrevistaron a Amy y minutoa después llegó el capitán.

-Cuentenme..-Dijo el capitán al entrar.

-Su hija, Sky fue a nuestro apartamento. Dijo que el Señor Bustamante le queria ver hoy para desirle lo que tenia que hacer.-Explicó Jack.

-Y cómo la vamos a encontrar?

-Instalé un micrófono y una cámara en su chaqueta...-Jack abrió su mochila y sacó una laptop.-Asi podremos ver y escuchar lo que está pasando.

-Eres un genio..-Dije parandome a su lado con la vista en la pantalla.

Jack se quedó con la mirada perdida por uno momento y despues sigió con su suyo. Segundos después apareció el interior de una camioneta en movimiento.

-Se estan dirigiendo para allá..-Habló Jack.

-Que haremos?-Miré a mi padre.

-Observar, por ahora.

Al mirar la pantalla al parecer Amy ya no estaba en la camioneta, estaba adentro de una casa, una enorme casa.

-Te esta esperando en su oficina..

Se escuchó la voz de Sky.

Me desesperaba no escuchar la voz de Amy, al menos quería comprobar que estaba bien..

Ella comenzaron a subir una escaleras y entraron a una oficina en donde pudimos ver el Señor Bustamante y dos tipos más como sus guerdaespaldas.

-Killer Frost! Que bueno que llegas!

Bustamante se acercó a Amy.

-En verdad, debo desir que me alegra que haigas aceptado el trabajo.

-No es como si hubiera tenido otra opción..-Dijo Amy.

-Asi es esta vida, ya deberias saberlo. Pero ya vengamos a lo que vinimos.

El Señor Bustamanate caminó hacia su escritorio y se recostó ahí.

-Quiero tenerte a mi lado, como guardaespladas. Una chica con tus habilidades me puede ser muy útil..

-Solo tengo que estar persiguiendote como un perro?

-No solo eso Amy, tambien serás mi mano derecha.

-Papá, estas seguro de eso?-Se escuchó la voz de Sky.-No creo que sea buenoña idea confiar en ella.

-No te preocupes hija, tengo una solución para eso.

Bustamante le iso una seña a alguien y entro otro de sus guardaespaldas con  una mujer quien peleaba por escapar. Tenia el rostro completamente tapado. La pusieron de rodillas en el suelo y le destaparon el rostro dejandome ver a la persona más importante en mi vida..

Mi madre.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora