Capitulo 50

327 22 0
                                    

Christopher's Pov:

Al Jessica irse con Thiago me fui en donde estaban Erick y su mamá. Al llegar a la pequeña carpa me senté en la silla que estaba al lado de Erick.

Desde alli podia ver a Jessica y Thiago jugando y construyendo su castillo de arena. Jessica se veia hermosa mientras jugaba con Thiago. Inluso llegue a imaginarme en un futuro asi con ella. Se que es algo cursi y loco pensar eso si apenas llevamos unos cuantos días juntos pero, eso es lo que siento..

-Te gusta mucho verdad?..-Erick me sacó de mis pensamientos.

-Mucho..-El me sonrio y miro hacia Jessica.

-Al menos ya sabes que será buena madre...

Una sonrisa se dibujo en mi rostro y voltie de nuevo hacia Jessica. Ella tenia a Thiago en su regazo mientras le hacia cosquillas en su pequeña panzita.

-Hola chicos!-La señora Daisy apareció con una silla y la puso al lado de Erick sentandose en ella.-De que hablan?

-De la futura madre de los hijos de Christopher.-Erick señalo a Jessica.

La señora Daisy la miro y sonrio.

-Se ve que encontraste una chica muy buena Christopher, cuidala y valorala..

-Muchas gracias señora Daisy, creame que asi lo haré.

Amy's Pov:

Despues de estar un buen rato jugando con Thiago ya se estaba haciendo tarde y calló rendido en mis brazos. Pocos minutos pasaron y ta se habia quedado dormido. Acaricie su frente y con mucho cuidado de no dejarlo caer me levante del suelo con dormido en mis brazos mientras su cabeza reposaba en mi hombro.

Caminé hacia donde estaban los demas y Christopher me miro con una sonrisa.

-Esta dormido?-La señora Daisy se paro de su asiento y caminó hacia mi.

-Calló rendido por tanto jugar..

-Lo llevare a su tiendita..

Con cuidado le di el pequeño a la señora Daisy y ella se lo llevó en sus brazos hacia la tiendita en donde estaban sus padres.

Mire a Christopher quien tenia su vista fija en mi con una sonrisa encantadora.

-Y a ti que te pasa?-Me acerque a el sonriendo.

-Nada, que eres hermosa..

El tomo mi mano y me iso sentarme en su regazo juntando sus labios con los mios. Yo enrolle mis manos en su cuello mientras en me sostenia firme de la cintura.

-Vayansé a su tiendita a darse cariñito, aqui no.-Erick nos miro divertido.

Solte un enorme bostezo y recoste mi cabeza en el pecho de Chris.

-Tienes sueño?-Habló cerca de mi rostro.

-Si..

Senti como el se levantaba de la silla mientras me cargaba en sus brazos.

-Buenas noches Erick!!-Dijo Chris mientras caminaba hacia nuestra tiendita.

-No hagan mucho ruido!!-Escuche la risa de Erick y entramos a la pequeña tiendita.

Christopher me puso en el suelo y vi mi celular encima de mi mochila. Lo tomé y vi la hora. Eran las 11:00 pm, tan solo falta una hora...😟

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora