Capitulo 28

362 30 1
                                    

Hoy habia quedado en verme con Sofi en el parque, y despues iriamos juntas a la cafeteria a trabajar. Me fui a duchar y me cambie de ropa.

-Genio!! Ya me voy!!-Me pare en el marco de la puerta de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Genio!! Ya me voy!!-Me pare en el marco de la puerta de su habitación.

-A donde vas?-El tenia la vista fija en su computadora.

-Voy al parque con Sofi..y despues vamos a la cafeteria.

-Esta bien..cuidate.

-Tu igual..adios.

Me fui de su habitación y sali del apartamento y comenzé a caminar hasta el parque. Al llegar comenze a buscar a Sofi con la mirada mientras caminaba.

Siento que alguien toma mi mano y confundida me volteo.

-Jessica..-Podia ver como sus ojos brillaban.

-Que haces Christopher?-Rápido solte su mano.

-Jess...donde has estado? Por que no respondes mis llamadas?

Se veia dolido..y me rompía el corazón verlo asi.

-He...estado..ocupada.

-Eso me dijiste la ultima vez...-Baje mi mirada.-Que esta pasando contigo Jessica? Enzerio me tienes muy preocupado por ti..-El tomo ambas de mis manos.

No queria ver su rostro de tristesa, asi que solo mantenis la vista baja o en algun otro lugar menos su rostro.

-Lo lamento...pero. No puedo contarte.-Intente salir corriendo pero el solo me agarro de los brazos y me puse de frente a el apegandome a su cuerpo.

-Esta vez no vas a salir corriendo. Quiero que me digas que esta pasando..

-Por que te preocupas por mi?-Lo mire directo a los ojos.

El iba a desir algo me se quedo calladao mientras evaluaba mi rostro. Y despues de unos segundos paso algo que he deseado desde el dia que lo conoci..

El me estaba besando..

Christopher me estaba be-san-do!!!

El envolvio sus manos en mi cintura apegandome más a su cuerpo. Yo au  estaba sorprendida...pero mis deseos me ganaron y comenze a corresponderle el beso.

Enrolle mis brazos alrededor de su cuello mientras jugaba con su cabello. El beso duró unos minutos más y noa tuvimos que separar por la falta de aire.

Christopher junto nuestras frente..

-Jessica..tu me importas mucho. Pero me duele saber que me estas evitando. Acaso he hecho algo mal?

El cree que iso algo malo!!!😢  y eso todo lo contrario, yo soy el problema aqui! El solo lo que ha hecho es tratarme bien y ser un chico increible conmigo.

-Tu no has hecho mada malo Chris..-Acaricie su mejilla.-Al contrario..eres un chico muy bueno...

-Entonces? Que esta pasando?

No le puedo desir la verdad...tendre que hacer lo que hago mejor...mentir.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora