Capitulo 44

334 23 0
                                    

-Andale si?..di que si.

Christopher comenzó a dejar un rastro de besos desde mi mejilla y fue bajando hasta mi cuello. Yo cerre mis ojos disfrutando del momento.

-Esta bien..

Que acabo de desir?!?

-Yeiiii-Me abrazo fuerte y comenzo a besar mi rostro.

-Pero no se vale, tu sabias que iba a desir que si con tus besos!

-Que puedo desir? Es mi encanto natural..

Me heche a reir.

Revise la hora y ya me tenia que ir a la cafeteria.

-Bueno, ya me voy.

-Tan rápido?

-Sip, no puedo llegar tarde.-Me acerque a su rostro y le di un beso fugaz.

-Ahora te voy a extrañar más...-Chris dijo bobo por el beso.

(...)

Hoy en realidad ha venido mucha gente a la cafeteria. No he podido sentarme ni por un minuto. Ricky hoy no vino haci que estamos Sofi, Jack y yo solos. Sofi de mesera, Jack en la caja registradora y yo en la cocina. Nunca habia cocinado tanto en mi vida.

Alfin ya se calmo el corre corre y puedo ir baño. Me asegure que no llegaran clientes y corri al baño.

Jack's Pov:

Yo se que Amy me esta ocultando, la conozco muy bien. Creo que tiene que ver con Sky. Pero no se por que ella no me quiere desir. Pense que eramos mejores amigos.

Sofi vino a donde mi y me dejo una nueva orden para que se la diera a Amy. Fui a la cocina pero ella no estaba alli. Deje el papel sobre una mesa y vi su celular en uno de los estantes.

Me asegure que no hubiera nadie y coji si telefono y lo guarde en mi bolsillo.

Si ella no me quiere desir que esta pasando lo averiguare yo mismo.

Escuche la puerta del baño abrisse y luego cerrar y a los segundos Amy apareció. Ella me miro sorprendida y me sonrio.

-Hola..

-Te deje una orden nueva en la mesa..-Dije seco y me encerre en el baño.

Baje la tapa del retrete y me sente ahi.

-Que es lo que escondes Frost?...

Entre en el buzón de mensajes y habian unos cuantos de un número desconocido. Lo abrí y me quede sorprendido.

Venta de que? Hoy en la medianoche en la bahia...

Esto no esta bien, para nada bien. Amy dijo que no volveria hacer cosas asi. La tienen que tener amenazada para que ella lo haga.

Pero me imagino que Sky no puede estar sola en esto, tiene que tener alguien más...

Me lave las manos para parecer que use el baño y sali. Amy estaba muy concentrada cocinando y pase por el estante en donde estaba su celular y lo deje alli sin que se diera cuenta y sali de la cocina.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora