-Como rayos Sky sabe tu verdadero nombre!?!-El me miro sorprendido.
-No lo se!!
-Acaso le has dicho a alguien?
-No inventes genio!!! Yo no voy a estar por ahi disiendo..."Hola me llamo Amy Foster pero mejor conocida por Killer Frost la chica que mató a sus padres adoptivos"-Murmurre.
-Esta bien..tranquila..-Dejo la ropa en una mesa.-Volvamos al apartamento..
(...)
Durante al camino nos aseguramos de que nadie nos siguiera. Nos encerramos con seguro y cerramos todas las entradas posibles, incluso las ventanas.
-En verdad no entiendo como ella sabe todo esto..-Me sente en mi cama.
-Crees que sepa de mi tambien?
-No creo..no te mencionó. Pero tienes que ser precavido.
Yo frotaba mis manos de los nervios.
-Como se pudo a ver enterado? Yo nunca he hablado con ella!
-No lo se Amy...investigare un poco a ver que encuentro.
-Esta bien..
-Ve y recuestate un rato..para que te tranquilizes un poco.
-Ok..-Sonrei debil.
Fui a mi cuarto y me tire en la cama.
-Genial...ahora tengo dos problemas.
Primero el padre de Christopher que no acepta que el y yo estemos juntos y Sky sabe mi oscura identidad. Cada vez se pone peor..
(...)
Al perecer me habia quedado dormida. El sonido de mi celular me despertó. Lo coji y mire la pantalla.
Tenia un mensaje de un número desconocido. Lo abri y rápido cai sentada.
~Te veo en el parque en 5 minutos. Ven sola..
Sky.-Esto en enzerio?..
Mire la hora y eran las 11:40 de la noche. Me levante y camine hacia la habitación de Jack.
El se había quedado dormido con su cara plantanda en el teclado de su computadora. Sonrei y sali.
(...)
Camine por el parque pero no veia a Sky por ningún lado.
Ahora hace falta que esto sea una trampa.😒
No habia mucha gente a esta hora en el parque. Una que otra pareja bien acaramelados. Eso me iso pensar en Christopher💗.
-Llegas a tiempo...-Ella salió detrás de un árbol.
La mire seria y me cruze de brazos.
-Para que me querias ver?..
-Mi padre te quiere ver?
-Por que?
-Ya veras..-Comenzó a caminarse.
Yo solo me quede parada en donde estaba. Mirandola con el ceño fruncido.
-Acaso no vienes?-Voltio a verme.
-Por que deberia ir contigo?
-Nena, si te quisiese matar ya lo hubiera hecho..asi que..ven mi padre nos esta esperando.
Quisiera verte intentar matarme..
Puse mis manos en puños y camine detras de Sky. Llegamos hasta la salida del parque y ahi habia una camioneta negra. Ella sacó unas esposas de su bolsillo y me miro.
-Es solo por precaución..-Me miro divertida.
-Es enzerio?
Ella se me acerco y me puso las esposas. Yo solo rodee los ojos y entramos a la camioneta. Ella cree que me puede controlar..😂 Esta muy equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)