Me voltie y vi un chico. Tenia un poco de su pelo castaño cubriendo su frente. Sus ojos son redondos, color cafe. Baje mi mirada levemente hacia sus labios, que se veian tan gruesos. Me dieron ganas de besarlo.
Que cosas dises Amy..ni si quiera lo conoces.
-Hola..-Dije sonriendo.
-Me llamo Christopher..-Me extendió su mano.
-A..-Ya la iba a cagar, iba a desir mi verdadero nombre.-Jessica.-Dije rapido aceptando su mano.
-Su cerveza señorita..-El chico de la barra habia traido la cerveza que le pedi.
Solte la mano del chico guapo y tome mi cerveza.
-Gracias..-Dije y me levante.
-Te vas?-Me dijo Chritopher.
-Me estan esperando..-Lo mire.
-Viniste con tu novio?...-Dijo con tono desanimado.
-No!-Solte una risa. El solo me miro confundido.-Vine con mi hermano.
-O.-Dijo incomodo.-Pues..no creo que tu hermano se valla a preocupar por que te tome prestada por un rato..o si?-Se me acerco con una sonrisa.
-Esta bien, pero solo por un rato.
-Perfecto.-Sonrio y tomo mi mano.-Wow estas fria.
Solo sonrei. Mi piel siempre ha sido fria, ya ustedes saben por que.
Comenzamos a caminar, nose hacia donde me llevaba este chico. Estabamos pasando por un pasillo oscuro. Si cree que me va a poder secuestrar esta equivocado..
Llegamos alfrente de una puerta y se detuvo. Se voltio de reojo a mirarme.
-Te quiero mostrar algo...-Hablo bajo.
Abrio la puerta y entramos a una terraza. Aun agarrados de manos, caminamos hasta la barrandilla. Al asomarme podia ver la ciudad completa de Miami. Todas las luzes iluminando cada centímetro de la ciudad.
-Esto es...hermoso.-Susurre.
-Lose...siempre que vengo suelo subir acá arriba.
-Por que me muestras esto?-Lo mire.
-No se, cuando te vi...-Tomo una pausa.-Vi que eres una persona muy especial.
Si supiera el monstruo que soy, el estaria huyendo de mi.
Solo me quede callada, no sabia que desirle.
-AMY!!!-Escuche la voz de Jack.
Mire hacia abajo y pude ver a Jack, angustiado mirando hacia todos lados. Estaba buscandome.
-Me tengo que ir..-Mire a Christopher
-Enzerio? No te puedes quedar un poco mas?-Me miro apenado.
-Lo siento mucho Christopher, me tengo que ir...tengo..amm..algo que hacer.
Comenze a caminar hacia la puerta.
-Te volvere a ver?
Voltie a verlo y le sonrie.
-Puede que si..-Le dije y sonrio. Sali de ahi y fui a buscar a Jack.
Nose porque pero una parte de mi quiere volver a ver a este chico.
Por fin sali del club y Jack estaba sentado en la cera con sus manos en la cabeza. Se ve que esta bien preocupado. Me acerque a el y me sente a su lado.
-Hola genio..
Me miro sorprendido y me atrajo a el en un abrazo.
-Amy!! Pensé que te habian llevado!!!
-Ya genio, estoy bien. Es mi culpa..-Me separe un poco.-Me fui sin avisarte, no fue mi intención que te pusieras asi.
-No te preocupes, se que eres capaz de cuidarte sola. Es que me dio pánico..
-Te entiendo..tambien me pasaria lo mismo, si derrepente te desapareces me volveria loca.-Ambos reimos.
-Y que paso para que desaparecieras?
-Bueno..mmm, estuve con alguien.
Mire hacia arriba, donde estaba la terraza y el ya no estaba alli....suspire y baje la mirada.
-WEEEE!!!! Con un chico?-Me miro picaro.
-Si, con un chico.
-YA ERA HORA FROST!!!
-Shh!! No grites ese nombre!!-Le dije riendome.
-Ah verdad, perdon. Y cuentame, como es el?
-Pues...es bastante guapo. Es alto, cabello castaño, ojos cafes..-Mire a Jack y seguia con una mirada picara.
-Ya deja de mirarme asi!!-Lo empuje leve.
-Y te dijo su nombre?
-Si, se llama Christopher.
En el camino hacia el apartamento le conte todo lo que paso con el chico a Jack, el enzerio estaba emocionado por lo que paso con Christopher.
-Y por que te quedaste callada?!?-Me dijo atonico.
-Jack nunca, jamas en mi vida he hablado con un chico, excepto cuando he asaltado alguna tienda.
-Esta bien, entiendo esa parte. Pero de seguro le gustas si te confio su escondite secreto..
-Que tonterias dises Jack!!
Estabamos alfrente de la puerta del apartamento. Jack la abrio y entramos.
-Solo digo lo que pienso Amy.-Nos sentamos en el sillon.
-No se..-Susurre.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)