Esto no me puede estar pasando! En todos los momento de la vida me tiene que pasar justo ahora y en la peor situación.
Si tan solo tuviera la habilidad de volverme invisible lo haria y saldria corriendo de aqui.
-Anda, estamos esperando..
Sky iso presión en la cabeza de Christopher con su arma y el cerró los ojos del temor.
Yo mantuve la vista fija en el y abrio los ojos posando su mirada en mi.
-Perdoname...-Dije bajo y el solo puso cara de confusión.
Este es el momento, Christopher ya sabra mi más oscuro y peor secreto. No me gusta que se valla a enterar de esta forma, pero no tengo opción.
Cerré los ojos y baje la cabeza. Senti como mi pelo cambiaba de color y el de mis ojos. Abri mis ojos pero me quede con la cabeza baja. No quiero hacer esto, no puedo.
-Es para hoy Frost..-Habló Sky.
Mis manos temblaban y tomé un gran suspiro. Levante mi cabeza lentamente y la mirada de Christopher estaba puesta en mi.
Al ver su rostro vi como una lágrima cayó por su mejilla.
-Ya sueltalo..-Hable aguantando no romper en llanto.
Sky me dio una sonrisa victoriosa y solto a Christopher y se quedo ahi parada mirando lo que pasaba.
-Jessica?....-Dijo casi inaudible.
-No cariño..Amy Foster.-Dijo Sky burlona.
-Te puedes callar?!?-Le grite.-Largate de aqui!! Ya tienes lo que querias...
Ella me sornio y se fue de lo más tranquila de alli.
-Christopher..-Intente acercarme pero no me dejo.
-No te me acerques..
-Chris..dejame expli..-El alzó su mano para que no siguiera hablando.
Aprete mis labios juntos mientras las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
-No quiero volverte a ver..-Espetó frio y salió corriendo.
-CHRISTOPHER POR FAVOR!!!-Grité intentando perseguirlo pero Jack me agarro de la cintura.-JACK SUELTAME!!-Lágrimas caian por mis mejillas sin parar.
-Dale tiempo Amy...
El me apreto a su pecho y yo deje caer mi cuerpo a el suelo y el se vino conmigo. Yo enrolle mis brazos en el mientras sollozaba.
-Lo perdi Jack, lo perdi para siempre!
Jack me acariciaba mi cabello y me apretaba con sus brazos.
-Tranquila Amy, se que este es un momento muy dificil para ti pero tienes que calmarte.
-No puedo Jack!-Me separe de el para verlo.-Acabo de perder a la persona que amo!
Jack me miro son tristesa en sus ojos y me abrazo con todas sus fuerzas mientras yo sollozaba sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)