Amy's Pov:
Casi no puedo sentir nada, no puedo mover mis brazos y mis piernas. Cosa que me esta alterando mucho. Intento safarme de la mesa pero si me muevo mucho me lastimo por donde esta el tubo y duele demasiado.
Escuché que la puerta se abrió y me quede quieta aguantando las lágrimas.
-Llego la hora Frost!!-Escuché su horrible voz.
-Que me van hacer ahora?
-Ahora va hacer la parte en que yo voy a disfrutar tu sufrimiento.
Mi corazón comenzó acalerarse que hasta yo podía escuchar sus latidos.
-Nunca pensé que serías capaz de hacer algo asi, tú siendo un policía.
-Yo soy capaz de hacer lo que sea por mi familia.-Me dio una mirada fulminante.-Oye cuando es que ocurrirá lo bueno?-Miro al otro tipo.
-Solo falta que se acabe el suero!
-Que pasará cuando se acabe el suero?-Los mire a ambos.
-El suero comenzará a tener efecto en ti, combatirá tu ADN sobrenatural que tienes. Todo depende si eres lo bastante fuerte para resistirlo. Vas a comenzar a sentirlo minutos despues de que el suero se acabe.
-Osea que esto eliminará mis poderes?
-No exactamente..
-No entiendo..
-Como verás Frost yo quiero que sufras, y que mejor manera de que tu cuerpo se valla congelando desde adentro hacia afuera, lento y doloroso. Tus celulas intentaran combatir el suero, asi es como comezará todo.
Moriré de la poer forma posible. Si no soy lo bastante fuerte para resistir el suero cuando empieze hacer efecto moriré. Y ahora mi cuerpo esta lo más débil posible para aguantar todo lo que viene.
Ya sé como se sienten los demás al saber que van a morir. Comienzas a pensar en la gente que amas. Arrepentirte de no hacer o desir las cosas cuando tuviste la oportunidad. Es una sensación terrible..
-Ya esta listo..-Escuché la voz del científico loco.
Mire la bolsita y estaba vacía...
Entre en pánico.
Comenzé a moverme en la mesa ignorando el dolor terrible que tenía en mi brazo. Gritaba y pataleaba para que me dejaran salir de este maldito lugar de una vez por todas.
-Ya detente niña!!-Grito el Señor Vélez con su arma apuntando hacia mi.
Lo mire con seriedad y me quede quieta.
-ANDA!! DISPARA! VOY A MORIR DE TODAS FORMAS NO!?!-Le reproché y el solo que me quedo viendo pensativo.
Un portazo fuerte se escuhó haciendo que miraramos hacia la puerta.
-JACK!! CHRISTOPHER!!!-Me salió un gritó ahogado.
-Resiste pequeña! Te sacaremos de aquí!-Dijo Jack.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)