Christopher's Pov:
Me tome lo último que quedaba de mi cerveza y le pague al tipo de la barra. Me levanté de mi asiento y Erick aguantó mi brazo.
-Ya te vas?
-Si..-Dije sin ánimos.
-Esta bien..nos vemos.
-Adios...-El tomo su cerveza y se fue con una chica.
Sali del bar y me di cuenta que ya habia anochesido. Saque las llaves de mi bolsillo y fui hasta mi auto y me dirijí hacia mi casa. Estacioné el auto en el garage y entre.
Mi madre estaba en la sala viendo la televisión.
-Hola mamá.-Puse las llaves en el bolsillo de mi chaqueta y me sente a su lado.
-Hola hijo..-Ella se me acerco y beso mi mejilla.
Me miro con preocupación.
-Estuviste bebiendo hijo?
-Solo un poco mamá..
-Cariño pero llevas bebiendo desde..-Ella se detuvo.-Pues desde que Jessica..
Yo cerre los ojos al ella desir su nombre. Aun me dolia lo que pasó y tampoco no he dicho nada de lo que pasó. Y desde ese dia ahogo mis penas en el alcohol.
Mi padre apareció y se sento al otro costado de mi mamá.
-Por lo menos hoy llegaste temprano..-Dijo serio.
Yo solo me quede callado con la vista en el televisor.
-Y como estuvo tu dia?-Habló mi madre.
-Me asignaron otro caso..-Diji mi padre cansado.
-Ya no estas investigando lo de Killer Frost?
-Si pero al parecer ella esta involucrada en este caso..
Me tense al escuchar eso. En que problemas estaria ella metida?
-Que paso?-Ellos me miraron.
No se como eso salio de mi boca..
-Pues, al alparecer Killer Frost trabaja ahora para "El Fantasma"-Se me erizó la piel.
Ese es un tipo muy peligroso. Jessica en enzerio muy valiente en trabajar con ese tipo.
Que cosas digo...ni si quiera se si ese es su verdadero nombre..
-Hay dios mio!! Si eso es verdad, Dios nos protega!-Dijo mi madre nerviosa.
-No hay manera de poder atraparlo! Ya tratamos de infiltrar a alguien en incubierto pero no sirvió.-Dijo mi padre cansado.
El se quedo pensativo y despues abrio los ojos.
-O puede que haiga otra forma..-Susurro.-Si pudieramls convencer a unos de sus empleados a que nos ayude..
-Crees que ellos traicionarian a su jefe?-Mi madre lo miraba atenta.
-Debe de haber alguien, exciste la posibilidad...
Me quede pensando en lo que dijo mi padre y algo se me vino a la mente...
-Voy a dormir..-Dije rápido.
Me levanté del sillón y subi las escaleras. Me encerre en mi habitación y me sente en mi cama pansando.
Quizás..pueda convencer a Jess..digo, Killer Frost de que ayude a mi padre a capturar a "El Fantasma".
Pero que cosas estoy pensando! Ella es una criminal que me estuvo mintiendo todo este tiempo!!
Aunque no lo quiera admitir, aún siento algo por ella. También la he extrañado todo este tiempo. Y tal vez me mintió por alguna razón. Ella no iba a presentarse disiendo..
"Hola me llamo Killer Frost, mucho gusto."
Lo que no he dejado de preguntarme en estos días ha sido si ella en verdad estuvo conmigo por que sentía algo por mi o solo por jugar con mis sentimiento...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)