Amy's Pov:
Por fin nuestro turno terminó. Y Jack y yo volvimos al apartamento. Todavia no le habia dicho a Jack que iria a acampar con la familia de Erick y con Christopher. Sera mejor que le diga ahora que estamos solos.
-Amm Jack..
-Dime..
-El mejor amigo de Christopher nos invitó a mi y a el a acampar en la playa esta noche.
-Aja?..
-Pues..solo te queria avisar que iré. Pasare la noche allá.
-Esta bien..-Dijo seco y con su mirada alfrente.
Odio que estemos asi entre nosotros. Quiero tener devuelta a mi genio divertido. Que siempre me hace sonreir con sus locuras.
Quiero a mi mejor amigo de vuelta...
(...)
Al llegar al apartamento Jack se encerró en su habitación y yo fui a la mia. Al entrar no vi a Christopher, pero vi un pedazo de papel en mi cama.
Hola hermosa! Sali un momento a mi casa a buscar ropa para esta noche. Regreso pronto, te quiero!
ATT: Tu sexy novio
Sonrei al ver su nota y la deje encima de la mesita que estaba al lado de mi cama. Tomé una mochila que tenia guardada y heche las cosas necesarias para esta noche.
Tengo más o menos un plan para escaparme de la playa sin que se den cuenta. Y la única forma es cuando ya esten todos dormidos. Solo espero que Christopher no se despierte durante la noche.
Christopher's Pov:
Como no tengo ropa tengo que ir a mi casa a buscar un poco. Estaba alfrente de la puerta pensando si deberia entrar o no.
Escuche el sonido de la perilla de la puerta girando y esta se abrio. Dejandome ver a mi madre querida. Ella me miro con una sonrisa y su rostro se iluminó.
-Mi amor regresaste!-Ella dejo caer su bolso y me abrazo con todas sus fuerzas.
Yo tampoco me quede atras y enrolle mis brazos en ella. Se que solo fue una noche fuera de mi casa pero como quiera la extrañe.
-Que alegria que volviste hijo!!-Ella me solto y cojio mi rostro en sus manos.
-Solo vengo por un poco de ropa mamá..-Su sonrida se borró y me miro son tristesa.-Erick me invitó a acampar con su familia esta noche en la playa y voy a ir con ellos.
-Oh, esta bien.-Ella me solto y recojio su bolso del suelo.-Pero, cuando volveras a la casa Christopher?
-No lo se mamá..
Ella acarició mi mejilla.
-Que bueno verte hijo.-Beso mi frente y se fue.
Aguantando las lágrimas entre a la casa y subi las escaleras para ir a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)