Christopher's Pov:
Amy se desmayó en mis brazos.
-Amy, abre los ojos Amy..-Yo acariciaba su rostro.-Jack algo le esta pasando, no esta para nada bien.
Jack ató el pañuelo que estaba en su brazo para que no se saliera mientras la examinaba con la vista.
-Mejor ya vamonos..
Salimos rápido del edificio y buscamos mi auto que estaba un poco lejos de donde estabamos pero llegamos.
Jack iba a conducir mientras yo me quedé con en Amy en mis brazos en la parte de atras del auto.
Me quité mi chaqueta y envolví a Amy en ella. Sus labios se estaban poniendo violetas y sus manos temblaban.
Enzerio me estoy asustando, no me gusta para nada lo que esta pasando.
-Jack, ella habia mencionado algo de un suero..
-Que suero?-Me miro por el pequeño retrovisor.
-No se, me imagino que para eso tenía el tubo, algo le introdujeron que la puso así de mal.
-Iremos al apartamento, allí veremos que hacemos.
Jack pisó el acelerador y aguante firme a Amy para que no se cayera de mi regazo.
(...)
Jack abrió la puerta de un empujón y rápido entramos. Caminé con rápides a la habitación de Amy y la coloqué con mucho cuidado sobre su cama. Ella aún no despertaba.
-Hermosa por favor despierta, me tienes muy preocupado.
Quizé acariciar su mejilla pero estaba muy fría, demasiado diría yo. Rápido aparte mi mano.
-Como está?-Entró Jack a la habitación.
-Fría, muy fría..
Jack se sentó al otro costado y tocó su frente rápido apartando su mano.
-Wow, nunca había estado así de fría.
-Y si la metemos en agua caliente?
Fue lo único que se me ocurrio..
-Podemos intentar..
Jack fue corriendo al baño de la habitación y escuche como el agua comenzó a correr.
-Listo!!-Gritó
Tomé de nuevo a Amy en mis brazos restiendo de lo fría que estaba y Jack me ayudó a colocarla en el agua. Le heche un poco de agua en el rostro y en la cabeza y nos quedamos observandola.
Esperamos unos minutos y toqué su frente y el frío se había normalizado.
-No esta tan fría..-Mire a Jack.
Jack rápido la tocó y sonrió.
Amy's Pov:
Ya no siento mi cuerpo tan frío como antes. Al menos puedo mover un poco mi cuerpo. Abró un poco los ojos y puedo ver a las dos personas más importantes de mi vida.
-Hermosa despertaste!!-Christopher tomó mi mano y depositó un beso en ella.
-Hola genio..-Miré a Jack.
-Que bueno que despertaste pequeña.-Puso su mano en mi pierna.-Nos tenias enzerio muy preocupados.
-Me siento un poco mejor..-Mire a nuestro alrededor.
Ahora me doy cuenta que estoy empapada de pies a cabeza.
-Por que estoy completamente mojada?-Los mire confundida.
-Estabas más fría que un congelador, fue lo único que se nos ocurrió hacer..-Habló Christopher.
-Gracias, por todo.-Los miré a ambos.
-Por ti daría la vida pequeña..-Dijo Jack.
Se acercó hacia mi y beso mi frente rodeandome con sus brazos, sin importarle que estoy toda empapada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)