Capitulo 20

405 33 1
                                    

Amy's Pov:

Jack y yo volvimos al apartamento. Al llegar, rápido fui a mi cuarto y le encerre en el.

Nunca habia sentido algo por un chico en mi vida..yo nunca tube la oportunidad de estar en una relacion con un chico ya que tenía miedo de mis poderes. Y ahora tengo aun mas miedo, ya que soy una criminal gracias a estos estupidos poderes.

Me dolía hacer esto..pero como ya le dije a Jack esto es lo correcto. Fui al baño y me puse mis pijamas.

(...)

Estaba rodeada por flores hermosas, me acerque a unos girasoles y aspire un poco de excisito aroma.

Esperen..ya he estado aqui. Mire mi alrededor y estaba en el jardín de la casa de Christopher.

-Que estoy haciendo aqui?

Camine por el cesped hasta llegar a una puerta de cristal podia ver la sala y unas escaleras. Gire la perilla de la puerta y entre a la casa. Camine despacio mirando cada detalle de la casa.

Escuche risas...camine en direccion de donde escuchaba las risas. Pude ver a Christopher sentado en un sillón dandome la espalda. Me acerque a el pero esa risa volvio..

No era la risa de Christopher era..de una chica. Derrepente la cebeza de una chica apareció al costado de el. Al parecer estaba recostada en su regazo. Me acerque un poco mas y pude ver el rostro de la chica..

Sky..

-Te extrañe tanto..-Christopher acaricio su mejilla.

-Yo tambien..

Y despues senti como algo traspasaba en mi. Christopher habia besado a Sky justo en frente de mi, aunque no creo que ellos se han dado cuenta de que estoy aqui.

De mis manos comenzó a salir humo helado..vi como el hielo se iba acercando a ellos y poco a poco se congelaban hasta estar por completos hecho hielo.

(...)

-AHHH!!-Solte un grito de cai sentada en mi cama.

Gotas de sudor heladas recorrian mi cuerpo. Pase mis manos por mi cara y alzd la vista.

Era un maldito sueño..

Me quede en shock al ver lo que habia causado. Mi habitacion estaba por comoleto congelada, habia hielo por todas partes.

-Diablos..-Rápido me levante de la cama y fui hacia la puerta.

Estaba tranquada, gracias a mi.

-ARGH!!!!-Gruñi y tire la puerta.

Algo en mi sabia que me estaba saliendo de controlon pero no podía...

Sali corriendo de mi habitación y despues del apartamento. Aun era tarde ya que cuando salí del edificio aun estaba oscuro.

-AMY!!!-Pude escuchar los gritos de Jack.

Voltie y el venía con su mirada precupada hacia mi.

-No te acerques..-Alze mis manos en donde aun salia humo.-Dejame ir..

-Sabes que no puedo hacer eso..-Se me fue acercando poco a poco.

-Si lo haras..

Tire una bomba de hielo entre nosotros haciendo que el rotrocediera y sali corriendo hacia nose donde.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora