Yenny's Pov:
Christopher salió para ver a Jessica y yo me quede sola en la casa ya que mi esposo aun no sale de trabajar.
Enzerio me pone muy triste ver que ellos estan enojados entre si. Yo estoy muy feliz de que Christopher haiga encontrado una chica y una tan buena como Jessica. Ella enzerio me car super bien, pero al parecer a mi esposo no. Y en verdad no se por que.
Escuche el sonido de la puerta y el aparecio en mi campo de vista. Traia su uniforme puesto y traia una caja en sus manos.
-Hola cariño.-Me acerque y le di un corto beso.
-Hola!-Me sornrio.
-Como te fue en el trabajo?
-Muy agotador..
-Me imagino..tienes hambre?
-Comere despues, tengo trabajo que hacer.-Dio algunas palmadas en la caja que traia.
-Que traes ahi?
-Son algunos casos que tengo que revisar..-Se me acerco y beso mi frente.
Tomo la caja y subio las escaleras hasta su habitación. Vi un papel en el suelo y lo tome.
Habia un fotografia de la criminal que habia matado a sus padres adoptivos, Killer Frost y desia en letra grande SE BUSCA.
-Que estaras haciendo?
Subi las escaleras y la puerta de nuestra habitación estaba levemente abierta. Me asome y habian papeles regados por toda la cama.
Abri la puerta un y entre.
-Cariño..que es todo esto?-El me miro soroprendido y se paro alfrente de mi.
-Esto es la respuesta a mis dudas.
-Dudas sobre que?
-Sobre quien es Jessica en realidad.
Me quede es shock.
-A que te refieres?-El se sento en la cama y siguio rebuscando entre los papeles.
-No es muy raro que Killer Frost escape de Mexico y dias despues aparesca esta chica aqui en Miami?
-Cariño por dios..
No puedo creer lo que me esta disiendo..
-Y que opinas de esto?
Sacó dos fotografias y me las mostró. Una era de Killer Frost y la otra de Jessica saliendo de la cafeteria. Lo mire seria.
-Acaso estas siguiendo a Jessica?
-No, eso fue un dia que la vi y le tome la foto.-Lo mire insegura.-Enzerio querida, no la estoy seguiendo.
Regrese mi vista a las fotografias.
-Lo ves?-Dijo
-Que precisamente tengo que ver?
-Son parecidas..identicas diria yo.-El señalaba las fotos.
-Pues..tienen cierto parecido.
-LO SABIA!!
-Pero eso no quiere desir que Jessica sea Killer Frost.-El solo bufó y volvio a revisar los demás papeles.-Acaso es por esto que estas asi con Christopher?-Se puso tenso.-Por que crees que Jessica es Killer Frost.-El se quedo callado.-Contestame!
-SI!...es por eso..-Murmurro lo ultimo.
-Si Jessica fuese Killer Frost por que me salvo aquel día en el supermercado ah?
-Para aparentar que es buena, ovio..
-No puedo creer lo que me estas diciendo. ..-Lo mire seria y me fui de la habitación.
Como el puede creer que Jessica sea esa criminal, si Jess es un amor. Es como una hija para mi. Ella jamás haria algo malo..
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)